28 de junio de 2009

EL SACRISTÁN

Un cura tenía que ausentarse de su parroquia por una cita con el obispo en la ciudad. Llamó al sacristán y le dijo: -Mira, hijo, mañana es el día de la confesión y yo tengo que ausentarme. Tendrás que darla tú. -¡Pero, señor cura! ¡Yo no estoy preparado! -Tranquilízate, que eso es fácil. Deja que venga un creyente y verás. Llegó un creyente y pidió confesar. -Padre, he pecado. -¿Qué has hecho? -Me hice una paja. -¿Una sola? -Bueno..., fueron dos. -¿Dos? -La verdad es que fueron tres. -Está bien. Reza tres avemarías y deja 20 euros en el cepillo. El padre se dirigió entonces al sacristán: -¿Te has fijado? Ya has visto lo fácil que es. Al día siguiente el cura se fue y el sacristán ocupó su lugar en el confesionario. Al rato, llegó el primer pecador. -Padre, he pecado. -¿Qué has hecho, hijo? -Me hice una paja. -¿Una sola? -Bueno, no, fueron dos. -¿Dos? -Sí, dos. -¿Pero estás seguro que fueron dos nada más? -¡Que sí, padre, que fueron sólo dos! -Entonces vete a tu casa y te haces otra, porque estamos de ofertas. ¡Aquí son tres pajas por 20 euros!

9 comentarios:

Elisabeth dijo...

jajajajajajaja bueno si estaban de oferta jajajajaja


besitosssss

RAMPY dijo...

oferta, del día: si comete tres pecados sólo tendrá que rezar dos avesmarias

Menda dijo...

Jajajajajajaaj!!!!
3 x 2, como el Carrefour, jaajajja.

El efecto mariposa... dijo...

Hola Kassiopea, paso a darte la enhorabuena por tu blog, muy divertido y entretenido, ocurrente, muy currao...Me gustó mucho y eso que sólo he podido estar un rato!...Hay tanto que ver que volveré con tu permiso...
Enhorabuena de nuevo.
Un beso.

Kassiopea. dijo...

Efecto mariposa, muchas gracias por tu visita. Vuelve cuando quieras.

Jordi dijo...

Aunque sea tres x dos lo encuentro caro jajajaja

Kassiopea. dijo...

Hombre sí, un poco caro es jajajaja

AZAHARA dijo...

Lo caras que van las pajillas leñe...

Keseyoke dijo...

No lo habia leido bien por eso no te habia comentado. ahora q es el momento dire: jajaja