31 de diciembre de 2009

Esto se acaba

Pues ya se nos va el 2009. No ha sido ni bueno ni malo, ha sido un año que ha pasado por delante de mis narices sin pena ni gloria. No he hecho nada especial, pero afortunadamente a diferencia del anterior que fue desastroso a nivel personal, éste no me ha dado grandes disgustos. Paso de hacer la típica lista de buenos propósitos para el año que empieza porque luego no cumplo ni uno, así que iremos improvisando sobre la marcha a ver qué nos depara este 2010. Eso sí, de corazón brindo por todos vosotros, que todos vuestros deseos se cumplan, que tengáis mucha salud, que me dejéis muchos comentarios, que seáis muy felices y que disfrutéis muchísimo. Un beso muy grande para todos.
¡¡FELIZ 2010!!

11 comentarios :

  1. feliz 2010 kassioooo!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Otro muy grande para tí, Kassio. De corazón.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo kassio, no te pases con el brugal...que mañana tendrás un resacón para flipar...
    hazlo con todo lo demás, y cuidado con el garrafón jejeje

    ResponderEliminar
  4. Si este año ha pasado sin pena ni gloria no ha siso un mal año Kassio.
    Te prometo que esta noche tomaré una copa a tu salud...o dos jajaja.
    Diviértete muuucho.

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!!! Feliz 2010!!! Oye! Que te espero en mi casa con el jamonsito de Jabugo 5 jotas, ibérico, de ese rico, rico!! jeje! ;)

    Gracias por los ratillos tan buneos de risas que me has dado este año Kassio!! El que viene más, eh?

    Besitos y a brindar!!!

    ResponderEliminar
  6. Levanto mi copa de cava -después de haberme tomado varias copas de manzanilla de Sanlúcar- y brindo por ti.

    ResponderEliminar
  7. Besos y abrazos lascivos Kassiopea. Sigamos jilguereando para el año que va a empezar.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año, Kassio. Nos vemos el año que viene. Este es mi último comentario de 2,009 en tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona! :D

    Que tengas una feliz salida de 2009 y comiences inmejorablemente bien el 2010, un año que espero llenísimo de felicidad y más que buenos momentos para tí y todos los tuyos!

    Te dejo un besOte bien gordo! ;P

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año a todos!! Os deseo a todos lo mejor. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2010 jilguerilla !!!!!!!

    Y los propositos a tomar viento. Total yo tampoco los cumplo y con el tiempo que se pierde haciendo la lista da pa decapitar una par de docenas de langostinos. :)

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.