21 de diciembre de 2009

Solucionando los problemas técnicos

Ya sé que dije que no haría más cambios pero es que la plantilla anterior daba problemas. Tenía constancia de que algunas cosillas no se veían del todo bien con Firefox, pero ayer se me ocurrió entrar con el zorrillo y no se veía una mierda, así que he decidido que voy a parar de jugar a diseñar plantillas (que además se me da muy mal) y voy a poner una de las normales que funcionan bien con todos los navegadores. Conste que Firefox es una mierda pinchada en un palo por mucho que os guste, porque no es normal que no te deje ver todas las páginas. Poco a poco irá apareciendo todo lo que se me ha ido al carajo. Hale, a seguir bien.

11 comentarios :

  1. Yo visito el blog siempre con firefox, aunque no me dio tiempo a mirarlo con internet explorer. Tu diras como se veia :P. Por cierto, me dices el programa que usabas para diseñar plantillas? Esque quiero hacer una. Salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Artisteer 2 (cuando te lo bajes mándame un e-mail para que te mande la clave)

    ResponderEliminar
  3. Menda, pues yo anoche entré con Firefox (normalmente uso explorer) y a parte de que se colgaba al abrirse se veía fatal.

    ResponderEliminar
  4. yo siempre he sido de usar más el internet explorer pero ultimamente estoy estoy usando más el firefox y el chrome y estoy contento con esos navegadores,lo de que se vea mejor o peor puede que dependa del ordenador,yo antes tenia otro ordenador y habia algunos blogs que me costaba muchisimo ver.

    la plantilla de ahora aunque es más basica esta bien

    ResponderEliminar
  5. El artisteer? Pues ese lo tengo por ahi, jaja. Bueno, voy a instalarlo ;) Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Yo entro con el explorer y no tenía problemas con la anterior...Si te quitas un calentamiento de cabeza poniendo una de las básicas mejor que mejor. Además, pa ti y pa mí, da igual la plantilla que pongas, el alma del blog eres tú, tus títulos y tus comentarios a los posts...( Ese repaso de hoy al firefox me ha hecho reir muchísimo. Me encanta la gente que habla así de clarito).

    ResponderEliminar
  7. Es que las cosas claras jajajaja. A ver, cómo pueden decir que un navegador es bueno cuando no te deja ver un blog entero. A parte de que se cuelga todo lo que quiere y más.

    ResponderEliminar
  8. Y lo que toca las narices con lo divertio que es bricolajear plantillas

    ResponderEliminar
  9. Divertido es, pero luego no se ven bien.

    ResponderEliminar
  10. Kassio tu blog siempre lo he visto bien, uso Firefoz, ahora soy yo q toy jodido no se ve la sidebar d mi blog con Explorer tu sabes a q se debe? si tienes algo dejame saber plis

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.