12 de enero de 2010

Accidente de barco

Que alguien lo pareeee...!!

8 comentarios :

  1. ¿Que estaría haciendo el capitán?

    ResponderEliminar
  2. No pensaba yo que fuera tan facil aparcar un barquito

    ResponderEliminar
  3. Es que le dieron el carnet de conducir en "La Milagrosa"

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quien paga el seguro?, y es más ¿cuantos puntos le retiraran en el carnet?

    Algún día nos dirás de donde sacas tu estos vídeos, porque de vez en cuando me paso por el Youtube de marras y lo único que consigo ver son mamporros tras mamporros.

    Perdón por la ausencia, pero estuve de vacaciones de navidad y mi conexión inalambrica me dio mucho la lata, pero... ¡¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!!

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado flipada. He visto el video varias veces y creo que cuando el capitán paró la arrancada ya era demasiado tarde, el tonelaje del buque y la própia inercia hizo que se empotrara en el astillero sin remedio. Desde luego es un fallo humano garrafal, el capitán no estuvo fino, si fuera mi competencia lo enviaba directamente a gobernar barquitos de papel. !No veas la gracia que le devió de hacer al seguro!

    ResponderEliminar
  6. Fayna, yo no entiendo del tema, pero cuando se ve venir de lejos yo lo veo venir ya demasiado rápido. Imagino que parar un barco tan grande no debe ser fácil.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.