14 de enero de 2010

Dos años por aquí

Pues sí queridos amigos, hoy hace dos años que existe este blog. No os voy a contar la experiencia porque los que tenéis blog ya sabéis lo que es esto. Aunque posteriormente he iniciado otros blogs, éste es el primero y el más personal, aquí es donde hago y deshago a mi antojo, quizá por eso es al que le tengo más cariño. También es el que se lleva más horas de mi tiempo. No os voy a nombrar uno a uno para agradeceros vuestra presencia aquí, porque no quiero olvidarme a nadie sin querer, pero de corazón os agradezco vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios. Y también a los que me visitáis sin entrar al blog, desde el lector rss, que me consta que alguno hay. Especialmente quiero mandar un cariñoso abrazo a los que os habéis tomado la molestia de conocerme un poquito más y habéis compartido un poco de vuestro tiempo conmigo, bien sea en el blog, o por mail, o en el messenger. Mención especial al jilguerillo que todas las noches me regala un corazoncito en el cbox, y a la jilguerilla que está cortando leña para quemarme en la hoguera. Lo que me hacéis reír vosotros dos no tiene precio. En fin, esto ha cumplido dos años y todos vosotros, desde el primero al último, lo habéis hecho posible. GRACIAS.

18 comentarios :

  1. Pues aunque hace poquito que entro en tu blog cosa que me encanta,he dedecirte enhorabuena y que sigas asi de divertida muchisimas felicidades.muackis

    ResponderEliminar
  2. Per molts anys, jilguerillaaaa !!!!

    Descubrir este blog es de lo mejorcito que me ha pasado en Bloguilandia, y sobretodo conocer a la persona que hay detrás, que se ha converido en una amiga muuuuy especial.

    Y lo que nos queda por reir, y corazoncitos que aun le quedan al jilguerillo azul por repartir, que te los mereces todos ;).

    ResponderEliminar
  3. De cumple en cumple; Felicidades, la verdad es que me lo paso muy bien cada vez que vengo, no todos los días pero casi. Por cierto, mi mujer esta traumatizada con tu blog, desde que le enseñe una de tus entradas...

    La de los "gusanillos al ajillo", que le sacaron a uno de sus tripas, jajajajajaja

    Un beso y ahora a por el tercer aniversario.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena kassio te comento q tengo menos tiempo que tu y me gusta como blogeas. Mientras existas existiremos contigo. tu eres muy buena en esto, tienes tu estilo y eres persona. Pa lante.

    ResponderEliminar
  5. Pero Kassio, ultimamente estás que te sales. De cumple en cumple y tiro por que me toca,jajaja, !eso si que es empezar el año con alegría!.
    Quiero decirte que eres estupenda y que tienes una chispa de lo más brillante, eso lo reflejas en tu espacio, y a mí, que soy de lo más sosa, me das mucha vidilla jeje.
    Felicidadesssss.

    ResponderEliminar
  6. Dos años!! Muchas felicidades y a seguir así por muchos mas.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y a seguir blogueando!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ala, otro aniversario que se supera. Que haya muchos más. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, cari pq siempre encuentras la manera de arrancar una sonrisa a tus lectores... y eso es muy difícil.

    Enhorabuena y adelante... Bezos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, que vieja eres ya coño, ya te están saliendo los dientes? jejeje...Por muchos más

    ResponderEliminar
  11. Leinad que cumple años el blog, no yo jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y a por el siguiente aniversario ¡oh jilgera dilecta!
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Felicidades kassiopea y espero tenerte mucho por aqui...

    ResponderEliminar
  14. Hola Kassio.

    Vengo a desearte entonces muchas felicidades. Que sean muchos años más por aquí, haciendo lo que más te gusta; bloguear.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Kassio chiquita!!!!! FELICIDADES!!! Y que cumplas muuuuuchos más!! Si eres la alegría de la blogosfera!!

    Por cierto... y esa que corta leña quién es??? :P

    ResponderEliminar
  16. Yo me refiero a tu edad blogueril jajaja...

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.