29 de enero de 2010

Japonés sexy bailando

Buenísimoooo jajajajaja!!

11 comentarios :

  1. Me preocupa pensar de dónde sacas/encuentras estas cosas...

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué tiene la cara tan roja a los dos segundos de empezar? XD

    Me recuerda al hipopotamo sexy:
    http://www.youtube.com/watch?v=HhVeNETYKro

    ¿Verdad que sí?

    ResponderEliminar
  3. Pués a mí me recuerda al muñequito del tamagochi jaja.

    ResponderEliminar
  4. Creo que aún no te lo había dicho, con la p... mier.... de conexión, no puedo ver los vídeos,ni escchar mucsica. Estaría aquí unas 3 horas...si no se bloquea primero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ha nacío un mito sexual jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pero de verdad existe???? Y va suelto por la calle????

    :S

    ResponderEliminar
  7. No me diréis que no es bueno jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Cambiemos los de japonés sexy bailando, por japonés bailando.

    ResponderEliminar
  9. Lo que hace el aburrimiento...jeje, pero buen,recordemos que los "japos" aun siendo serios tienen mucho sentido del humor.
    Saludos Kassiopea,un beso.
    (¿has cambiado el formato del titulo del blog,no?),me gusta ;)

    ResponderEliminar
  10. Dany puse una cabecera que si no se veía muy soso jejejeje.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.