7 de enero de 2010

A los gatos les gusta el chopped

Yo pensaba que eran más de la mortadela

7 comentarios :

  1. Jo, y el cuchillo al lado, qué lástima....

    ResponderEliminar
  2. (Me pilla a mi la comida un minino y está cagando dientes un mes)

    ResponderEliminar
  3. A mi Kiwi también le gusta mucho, y además de verdad.

    Menda por Diossss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuanto tiempo sin venir de visita. Feliz 2010.
    Me ha encantado la imagen del gato, mi gata es igualita. Me he reido agusto, a veces los gatos hacen cosas con las que te partes de risa. Me fascinan los gatos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si que lo pilla. jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Cruzita, cuánto tiempo! Feliz año para ti también

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.