24 de enero de 2010

Pide dimisiones y auncia un "contrafestival"

No es cantante. Ni siquiera es buena periodista. Es patética. Me estoy refiriendo a Karmele Marchante. Esta payasa pretendía representarnos en el festival de Eurovisión y volver a hacer de nosotros el hazmerreír de Europa. Menos mal que alguien en RTVE ha tenido un poco de sentido común y la han largado del concurso. Bien pues ahora ella, indignadísima, exige la dimisión de los que con tan buen criterio han eliminado su candidatura, y anuncia su intención de impulsar un "contrafestival", con el apoyo del bodrio televisivo "Sálvame". Pero lo más preocupante de este asunto es que hasta que RTVE retiró su candidatura estaba en el primer puesto de las votaciones que realizaba la gente vía web. ¿Nos hemos vuelto gilipollas o qué? Afortunadamente, en una encuesta realizada por el otro bodrio televisivo "La Noria" más del 90% de los encuestados se mostraron a favor de que echaran a esta mamarracha del concurso. Nos van a echar de Europa por frikis. Y si no, al tiempo...

8 comentarios :

  1. Por Diosssssss! Que la tenía retenida en un programa de esos casposos y ahora la tengo que ver en cualquier esquina ¡Nooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues espérate que como no se conforma con que la hayan echado va a estar todo el año sando por saco.

    ResponderEliminar
  3. Eso no pasaría si la gente dejara de hablar de ese asunto tan patético.
    La verdad es que indigna, pero parece que es la única manera de que se calle.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo con ella. Yo no sé cómo la dejan currar en la tele.

    ResponderEliminar
  5. Vi un poquito el programa en el que esta señora participa. Justo lo que me permite el cuidado de mi salud. Oí que pedía la dimisión de los que con tan buen criterio la han apartado del concurso.

    ¿Hasta cuándo se van a seguir manteniendo en la TV programas de este tipo?, ¿cuánto tiempo más los telespectadores van a seguir sosteniendo con su audiencia estos bodrios?

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.