22 de enero de 2010

Rábano cojonudo

Caprichos de la naturaleza en las hortalizas.

11 comentarios :

  1. Si que es curioso el rabanito ....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja !anda que no se tuvo que llevar una sorpresa al sacar el rabanito de la tierra!

    ResponderEliminar
  3. jolines que parecido no? un beso..

    ResponderEliminar
  4. Joder con el rábano de los cojones

    ResponderEliminar
  5. Por el color parece un tomate, ¿no? Por la forma este pene de testículos redondos parece un rábano.

    ResponderEliminar
  6. jajaja seguro que mas de uno lo usa para otros menesteres jajajaja

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Ajajaajajaja!!!

    Yo a simple vista me he dicho a mi misma: - Vaya !!! Tiene k estar fatal el dueño de ése pene !!! K asco por diosss!!! -.

    Pero resulta k no, k es un rábano ajajajajajaja de todas formas sigue dando asco, no por la forma si no por el conjunto... ajajajajaja ¡UN PENE ENFERMO! AJAJAJAJAJAA bye loki kissesss happy day

    ResponderEliminar
  8. Si, tú riéte, pero esta mañana me han pillao en mi trabajo entrando en tu blog y con la foto ésta en pantalla y no veas como me han mirao....

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Azahara, en el curro hay que disimular.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.