4 de enero de 2010

Roba chicles para no pasar la Nochevieja en casa

Massimiliano M. se presentó en la comisaría de Barrafranca (Sicilia) y pidió que le encarcelaran. ¿Qué delito había cometido para pedir voluntariamente su ingreso en prisión? Ninguno. Fue a la comisaría rogando que le metieran una noche en prisión porque no soportaba la idea de estar la noche de fin de año con su familia. La policía le dijo que las cosas no funcionan así y que no podía meterse en un calabozo como quien busca alojamiento en una pensión y le enviaron de vuelta a casa. Pero el hombre no se resignó, así que puso rumbo a un quiosco cercano y, sin que le viese el dependiente, robó un paquete de chicles, volvió a la comisaría y agitándolo ante los agentes dijo que ya había delinquido. Por tanto, ya no podían ponerle ninguna excusa. A los policías les dio lástima y lo encarcelaron. Y así pasó él bien feliz la Nochevieja, en el calabozo.

10 comentarios :

  1. Desde luego, de lo que estoy segura es que el hombre no quería pasar la Noche en familia. Madre mía, podía haberse ido a por tabaco, como todos.

    ResponderEliminar
  2. qué buena idea me has dado...pero yo prefiero como dice menda, me voy por tabaco o a comprar pipas o algo

    ResponderEliminar
  3. Hay que estar muy desesperado para querer pasar la nochevieja con la pasma

    ResponderEliminar
  4. Y esta noticia que salió, ¿en la inocentada del año? xD

    Joe, no quiero ir de visita a la casa del tal Massimiliano... ¿qué familia es esa? xD

    ResponderEliminar
  5. No es inocentada, no. Estas cosas y otras más frikis pasan a diario.

    ResponderEliminar
  6. ¿Es que no tenia amigos ni a nadie con quien arrejuntarse? Mira que preferir el calabozo, es de pena

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen los chicles, no?

    ResponderEliminar
  8. jaj esto me recuerda la típica broma de mi padre, que siempre dice lo mismo a todo el mundo: "Tu, como pasas las fiestas, felizmente o en familia?" jajaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Je, lo que hacen algunos por no ver a la familia xD

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.