25 de febrero de 2010

El mendigo más famoso del mundo

Se llama Craig Schwartz, y es un indigente que malvive por las calles de Nueva York buscándose la vida como puede. También se le conoce como Radioman porque siempre lleva colgada del cuello una voluminosa radio. Es un vagabundo pero tiene una historia vital muy peculiar. Y es que Craig, de 56 años, es el único sin techo que ha conseguido fotografiarse con las más reconocidas estrellas de Hollywood. A algunas de ellas las ha conocido en la veintena de películas y series en las que ha intervenido y donde aparece como figurante interpretando el papel que mejor conoce: el de indigente. En su palmarés figuran películas como Infiltrados, donde tuvo ocasión de conocer a Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson; Godzilla, donde coincidió con Matthew Broderick y Jean Reno; Rescate donde vivió momentos divertidos con Mel Gibson y Gary Sinise y Devuélveme mi suerte, donde compartió charlas con Lindsay Lohan. Las fotografías y autógrafos de las estrellas le sirven a Craig para sacarse unos dólares con los que ir tirando. Algunos actores, como Pierce Brosnan, le han regalado más de una instantánea para ayudarlo a subsistir. Radioman se mueve por Nueva York en la bicicleta que le regaló Robin Williams. En ella lleva todas sus pertenencias dentro de bolsas de plástico que cuelga del manillar. Nadie le niega el autógrafo.
Visto en Investigaciones terroríficamente macabras

11 comentarios :

  1. pero qué pasa que vende las fotos que se ahce con los famosos? y quién se las compra...?

    ResponderEliminar
  2. que curiosa esta historia.seguro que alguno de sus amigos de hollywood hace una peli sobre su vida

    ResponderEliminar
  3. Afortunado el, que puede rodear con su brazo al hombre que me quita el sueño

    ResponderEliminar
  4. un blog muy entretenido, me paseo poco por los blogs pero admito que cada vez que me atrevo a abrir uno como el tuyo. enganxa. una chulada de cosas sorprendentes y bonitas o... qué sé yo.

    ResponderEliminar
  5. Clara, me alegro de que te guste. Hago lo que puedo y ojalá pudiera hacerlo mejor. Y pásate más veces, mujer.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero achuchar a Cloney y que me invite a un Nespresso...

    ResponderEliminar
  7. Pues que bien lo tiene montado el colega....

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende abrir el blog y no verte la primera de la lista. Ya andas cegata? Jejeje
    En cuanto al hombre, pienso que a ese hombre le gusta la vida que tiene, sinceramente, porque dudo que los famosos conozcan su histori ay nadie lo ayude, o que trabaje en peliculas y no gane lo suficiente para empezar de nuevo

    ResponderEliminar
  9. ¿Y cómo esos famosos adinerados le dejan seguir siendo un mendigo?

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.