26 de febrero de 2010

Hoy pocos posts que estoy mayor

Pues eso, que esta mañana no he podido actualizar, y ahora que acabo de comer y aprovechando que los viernes por la tarde tengo fiesta, me voy a pegar una siestecita de esas de pijama y orinal, que según leí el otro día dormir la siesta te hace más listo. No he estado por aquí esta mañana porque me la he pasado en la consulta del oftalmólogo, el cual después de preguntarme mi edad y de pretender que leyera unas letras que estaban muuuuuy lejos ha sentenciado: "Necesitas gafas". En ese momento me han entrado ganas de decirle: "Hombre, si pones esas letras un poquito más cerca, a lo mejor las veo..." En resumen, que entro al club de los "cuatro ojos" porque de lejos resulta que no veo un pijo y tengo que llevar gafas para ir por la calle, conducir y ver la tele. Jamás había necesitado usar gafas. Hoy me he dado cuenta de que me hago mayor...

15 comentarios :

  1. Pues bienvenida al club......a todo acaba uno acostumbrandose.....y ya era hora de que frenaras un poco el ritmo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me da tiempo a leer todo oo que publicas

    ResponderEliminar
  2. No te fustres chiquita, que la mayoría llevamos, o deberíamos llevar...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, a mi tampoco me da tiempo de leer todos tus posts, pos-its, postis, posssss, eso.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. andaaaaa ya lo siento ya, yo es que soy un puto lince, o eso dice mi ultima revisión medica, pero yo ya soy mayor, eso dice mi espalda y mis patas de gallo, osea que de hacerte mayor por necesitar gafas na de na monina que mi niña con 15 años de lejos ve menos que uun topo.

    p.d siestas de pijama y orinal, como las miaaaaas ajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Amparo, ten cuidado lince jajajaja. Que tienes la misma edad que yo...A ver cuánto tardas en llevar gafitas jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Cómprate unas bién monas que las hay muy chulas, a mi me pasa al reves yo diciéndole al oftalmólogo que se me cansa la vista y que a lo mejor necesito gafas y el me dice que no me hacen falta que veo muy bién, es raro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Erika, pues yo vengo notando hace unos meses que se me cansa mucho la vista, el caso es que para cerca no las necesito, es sólo para lejos. También venía notando que muchas veces iba por la calle con los ojos entrecerrados sin darme cuenta, y eso es porque evidentemente no veía bien.

    ResponderEliminar
  8. Y lo wapa que va a estar la jilguerilla con esas gafitas, que van a ser como un escaparate pa ver esos ojitos tan bonitos que tiene :)

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo, aunque preferiria los de contacto, y no es que sea muy mayor :)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo también necesito, y no estoy tan mayorcito ehh, jejeje, es por el ordenador. Es que tanto leer gasta los ojos.

    Lo que deberíamos es tener repuestos como la goma de los coches, que esas cuando se gastan las compramos nuevas y no usan anteojos.

    ResponderEliminar
  11. Ay pobre... claro me encanta tu frase: "jamás había necesitado gafas".. ¡hasta que las necesitas! jaja Cari y tú conduciendo no te habías dado cuenta? O a los otros conductores tb. les vas diciendo que se acerquen un poco más... jaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  12. No Thiago, porque yo a los otros coches los veo jajajaja. Claro de lejos veo un poco borroso, además cuando me renové el carnet de conducir me miraron la vista y no las necesitaba.

    ResponderEliminar
  13. La vejez t ha pillao amnesia tia, te has olvidao d mi, mentira yo tambien me he aljeado un pokillo es por motivos d laburo. Pero el cariño es el mismo. Chao buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. No me olvido, Eliu. Es que no doy a basto.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.