28 de febrero de 2010

La cúpula del mal, misterio resuelto

Ayer preguntaba yo si conocíais la llamada "cúpula del mal" y si sabíais algo de los fantasmas que rondaban por allí. Bien, pues ya lo sé todo. Los únicos fantasmas que hay allí son los frikis que van a grabar psicofonías. Resulta que el lugar en realidad se llamaba "Panorámico de Segovia", y fue un proyecto puesto en marcha en 1992 por un empresario propietario de los terrenos. Está situado en el término municipal de La Losa, a pocos kilómetros de Segovia. Iba a ser un parque temático en el que se expondría la historia de Segovia y sus habitantes. Parte del parque llegó a inaugurarse. Después, debido a las pérdidas provocadas por un incendio y a la retirada de uno de los inversores, el proyecto no pudo seguir adelante y tuvieron que cerrar quedando el sitio abandonado. Lo cierto es que allí ni hay fantasmas, ni han ocurrido hechos extraños. Está todo bien explicadito y con fotos aquí El enlace lo encontró Jordi. Gracias también a Dany por su investigación.

10 comentarios :

  1. No se si alegrarme, me gustaba como sonaba.

    Pero bueno, si está bien que se hay resuelto las dudas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lástima que solo sea donde van cuatro capullos a fumar porros los fines de semana

    ResponderEliminar
  3. Te cruzas más fantasmas por la vida que en esos lugares,ja,ja,ja.
    Buenas noches Kassiopea, ten cuidado con el de las sabanas blancas ;)
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Después de casi dos meses de ausencia, por motivos laborales, y con el tiempo justito de postear minimamente, ahora ya con más dedicación y tiempo, paso a saludarte y ver actulizaciones.

    Siempre un placer visistarte, con mis mejores deseos de serenidad, recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. ¿como que no hay fantasmas?, ¿y los del grupo con el "lider" que son entonces?,jajaja.
    Pues vaya desilusión Kassio, si no hay fantasmas, no tiene ese que...que te llama la atención del lugar.
    Pero como dice Ana, al menos se ha resuelto el misterio.
    Venga, un beso kassio, y saludos a los demás.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy el que "desveló" el misterio.
    Puedo aseguraros que en mis múltiples visitas tanto para la elaboración de la historia como con las teles (TVE y La Sexta no he visto fantasma alguno. Ni tan siquiera a ese que se hace llamar "El Líder"
    Un saludo y gracias por el enlace, Kassio

    ResponderEliminar
  7. Balla, una lastima que no alla fantasmas, menos mal que pareces sentirte alibiado. Quizas, tras esas mascaras de escepticismo, habia en lo mas profundo de ti que te decia que quizas todo eso era verdad.
    Pero no lo es, yo imventen el mito de ese lugar, yo falsifique los periodicos, y yo solte este bulo a la internet. Cuando un bulo se descontrola y se desboca como es el caso, ya todos creen en los fantasmas. Aunque yo fuera el primero en entrar en ese lugar, al menos fuy el primero en documentarlo.
    ni que decir tiene que se llama asi, por que yo la llame asi.


    ChunoNegro

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, tú nos tomas por gilipollas o qué? Anda, aprende a escribir y no digas sandeces

    ResponderEliminar
  9. Kasiopea....Soy ChunoNegro.

    Que si os tomo por tontos? En ningun caso.
    Quiero decir, puedes hacer una cosa y salir de tus dudas.
    Hay cierto vídeo en YouTube,

    http://www.youtube.com/watch?v=1OyCIWGwdyw&feature=channel_video_title

    Si miras la fecha de subida(Hace ya 4 años), podrás comprobar de manera rotunda y fehaciente que es el primer documento sobre "La Cúpula Del Mal"(al menos con ese nombre)Que existe en todo Internet.

    Así que, si; Yo invente el nombre, yo invente el bulo,yo me invente los periódicos, yo lo cree todo, para que gente como tu tenga algo interesante que contar en su blog.

    No me importa si esto lo publicas, en este sitio mediocre, me basta con que tu mismo puedas leerlo, y darte cuenta de tu error.

    Por cierto muy correcto y muy locuaz con tu comentario. No eres un poeta, no eres profundo, no eres un líder, solo tienes: acceso a Internet.

    ResponderEliminar
  10. Sí, tengo acceso a internet y alguna neurona más que tú. Supongo que tendrás otras cosas más interesantes que hacer que visitar este sitio mediocre, así que lárgate y no vuelvas, gilipollas. El próximo comentario te lo borro, listillo.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.