10 de febrero de 2010

Motosierra 'Hello Kitty'

¿Os imagináis 'La Matanza de Texas' con esto?

14 comentarios :

  1. Con tu pijamita te quedaría de coña...

    ResponderEliminar
  2. A ver quién es el valiente que se la lleva al curro...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ostias,¿que es?¿la motosierra de la barbie?.
    Yo no se, pero como dice Fayna, creo que si te la llevaras al trabajo, a partir de ese momento tendrian otro concepto de ti tus allegados...

    ResponderEliminar
  4. Mi má, menos mal que no salió esto en los regalos de la niña,jjajajaja
    Era lo que me faltaba, una desiquilibrada en casa, entonces aaga y vamonos,jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Le prestas a la Azaharita el pijamita y quedará la mar de mona pa ir a cortar leña jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Con una cadenita toda fashion para colgarla de la espalda quedaría monísima.

    ResponderEliminar
  7. Que monos estaran los leñadores, va a cambiar el concepto que tenemos de ellos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, joder pues ya lo que le faltaba... si paris hilton se carga a alguien no os extrañe...
    Kassio me da que irá por Britney xD

    ResponderEliminar
  9. kASSIOPEA EN REFERENCIA AL COMENTARIO QUE HAS DEJADO EN MI BLOG EL TEMA DE DEBATE NO ES SI SE DEBE REGALAR O NO O DAR O NO...EL TEMA ES QUE HAY OTRAS PRIORIDADES POR QUE HAY ALGUNAS AULAS QUE NO TIENEN NI CALEFACCION..POR CITAR ALGO...UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  10. lA MATANZAS DE TEXAS CON ESO DEBE SER MUY CHIP Y AL TIO LE PODEMOS PONER EL DISFRAZ DE POCOYO NO? UN BESO...

    ResponderEliminar
  11. Alijodos, por supuesto lo primero es lo primero claro que sí. Yo me refería al hecho en sí de que se regale el portátil. No lo veo mal, pero con sentido común, evidentemente no vas a gastarte el dinero en ordenadores si el techo del aula se te está cayendo.

    ResponderEliminar
  12. Creo que no era yo quien empezaba por 7 :( grrrrr

    ResponderEliminar
  13. Ya no saben qué inventar.
    Motosierra con winnie the pooh?

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.