27 de marzo de 2010

Operación salida

Este fin de semana se pone en marcha la "operación salida" de Semana Santa. Muchos tienen vacaciones toda la semana, yo no. Yo trabajo hasta el jueves al medio día. Algunos aprovecharán si el tiempo lo permite para empezar a ir a la playa, otros se irán a relajarse a la montaña. Algunos se decantarán por el turismo rural (o sea, lo que toda la vida se ha llamado "ir al pueblo"). Luego están los que aún se creen ciertos cuentos y se pasarán cuatro días rezando sin parar y sin catar la carne (allá ellos). Yo como de momento no tengo planes para ir a ningún sitio por aquí estaré. Si os vais de vacaciones, pasadlo muy bien. Y sobre todo, si salís a la carretera no hagáis el burro que os quiero a todos de vuelta después de las fiestas.
¡Ah! Y que nadie se olvide de cambiar la hora esta noche. A las 2 serán las 3.

6 comentarios :

  1. Si querías hacerme sentir mal porque me voy a divertir mientras te quedas trabajando sólo puedo decirte...¡JA! "Au Revoir"

    ResponderEliminar
  2. Qué va, si no tengo vacaciones porque no quiero. Podría haberme pillado la semana entera pero las prefiero todas juntas en verano.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya cambié la hora, por si acaso me olvido,jejeje

    Yo solo puedo marchar el jueves, aunque lunes sea festivo en Vigo, el martes y miercoles trabaja mi marido.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Asquito me da la semana santa, el periódico local solo habla de cofradías y de la virgen de aquí te espero.

    ResponderEliminar
  5. Verás lo rapidito que se les pasan las vacaciones jijijijiji

    ResponderEliminar
  6. Y no te olvides de los universitarios... estudiando como cabrones....
    Je, hace más de 4 años que no voy a ver las procesiones... y espero que siga así!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.