20 de abril de 2010

Bloguilandia está de cumple

Pues sí queridos amigos. Hoy celebramos el cumple de nuestra compañera bloguera y amiga Azahara. Podría escribir un post muy largo hablando de ella, pero se me ocurrió hacer algo diferente y me dije: "pillo una canción que le guste, le mango unas cuantas fotos de su blog, busco otras por Google y lo mezclo todo a ver qué sale". He de decir que nunca había hecho algo así, es la primera vez que intento hacer un vídeo y ha salido la chapuza que podéis ver a continuación, que espero no se me tenga en cuenta porque como he dicho, es la primera vez que lo hago y tengo mucho que aprender. La verdad es que el vídeo original que salió y que tengo guardado en mi ordenador se ve muchísimo mejor. Al tener que reducirlo para subirlo a internet ha perdido mucha calidad y nitidez. Se siente. Así que ahí va, la vida de Azahara en vídeo. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Podéis felicitarla aquí

7 comentarios :

  1. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!

    Niña, me has emocionado un montón!! Iba riéndome y poniéndoseme los ojillos llorosos a la vez... aishhh... eres un encanto!!!

    Mmmuuuuuaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Que tiemble Spielberg que se va al paro

    ResponderEliminar
  3. Yo no se como lo has hecho, pero te ha quedado genial.
    Voy payá a felicitarla.;)

    ResponderEliminar
  4. Ya le deseé un feliz cumpleaños en su blog. El vídeo te ha quedado simpático.

    ResponderEliminar
  5. ya he felicitado a azahara en su blog hace un rato,me gusto mucho el video que le hiciste porque aunque sea la primera vez que haces algo asi nadie lo diria porque este video te quedo perfecto

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.