30 de abril de 2010

El bloguero ladrón

En todas partes se cuecen habas y la blogosfera no iba a ser menos. Hijos de puta los hay de todos los calibres y nosotros no nos íbamos a librar. ¿A qué viene esto? Pues viene a que han entrado a robar en casa de las pilinguis, es decir en The Pilingui's House. La cosa sucedió así: Jordi llegó por la noche y al entrar en el Pilingui se encontró con que tenía un nuevo comentarista, el cual le había dejado un enlace a su blog. Como buen bloguero fue a devolver la visita y... ¡¡¡sorpresaaaa!!! se encuentra con su propio cbox en el blog del tipo, con los mismos comentarios y las mismas conversaciones que había, igualito igualito. El cbox es ese minichat que tenemos algunos para hablar con quien quiera hablarnos. La forma de conseguirlo es muy sencilla y en 5 minutos escasos lo tienes, por eso me cuesta entender que el tipejo en cuestión se haya tomado la molestia de hackear una cuenta para robarlo. Para que se sepa, el cabronazo se hace llamar Ezequiel y tiene este blog: http://www.arquitecto21.blogspot.com (copiar directamente en la barra del navegador, que no vamos a ponerle enlace). En esta ocasión ha sido el cbox del Pilingui, pero a saber cuánto tiempo lleva este personaje haciendo fechorías por los blogs y hackeando cuentas. Termino recordando que hay que tener cuidado con las contraseñas, ir cambiándolas cada cierto tiempo para ponérselo más difícil a esta gentuza.

15 comentarios :

  1. Yo flipo! Si a Jordi no le dá por entrar en el blog del susodicho ni se entera....
    Pués yo llevo un montón de tiempo recibiendo comentarios en chino que me tienen frita, te lo juro. Cada día un par de ellos por lo menos, por eso tuve que poner la moderación de comentarios, y ala! cada día a borrar la mierda esa que no sé cómo quitármela de encima.
    Hay mucho H.P. suelto...

    ResponderEliminar
  2. Fayna, el de los comentarios en chino también viene por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. El mundo virtual es un emulador social, así que no ibamos a librarnos de personajes similiares a los de la vida real.
    Es una putada!
    Enfin no creo que mi blog sea de interes para esos personajes :)
    Tengo buena protección!
    Pero nunca se sabe, esa gente me parecen pobres de espiritu e ingenio, tener que copiar o robar de los otros les hace un retrato de si mismo.
    Buen fin de semana!
    Enhorabuena por el premio que te ha dado Thiaguiño ;)

    ResponderEliminar
  4. Es un royo, y lo peor es que no veo la utilidad de tener una c-box con tu cuenta y los consecuentes comentarios...¿por que lo harán?

    ResponderEliminar
  5. Ni con tu blog puedes estar tranquilo....

    ResponderEliminar
  6. No voy a entrar, y cambiaré la contraseña aunque me la tenga que escribir en la planta del pie, "negá" total para las contraseñas.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Como le he dicho a Jordi, este quería que lo descubriera, ¿que sentido tiene hacer eso y dejarle su dirección de blogger para que lo visitara?.
    Muy raro.

    ResponderEliminar
  8. O eso, o es que es tonto, que también podría ser.

    ResponderEliminar
  9. en la blogsfera casi todo es buena gente pero siempre hay excepciones.no se porque haria eso,quizas por darse a conocer porque su blog no es muy exitoso que digamos,aunque con la mala fama que va a cojer ahora no le veo buen futuro a ese blog

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no entiendo muy bien pa que quieres el cbox de otro... Que fuertes me parece...

    ResponderEliminar
  11. Pero no entiendo nada.. que le han robado, dices? El cbox? Yo me he encontrado tb. con algo raro, en una pagina que se llama TODOGAY publican todos mis post de mi blog y del otro de chicos (ben ami) alli como si fuera colaborador habitual,me tienen linkado, sabes? He protestado pero no me hacen ni caso, ni me contestan.

    Bezos

    ResponderEliminar
  12. El cbox y el contador de visitas online.
    Lo tuyo debe ser un agregador de noticias como el menéame o el apezz, pero ahí meten links a los posts. Pero esto es robar los elementos de página de tu plantilla, es muy raro.

    ResponderEliminar
  13. Uff, yo lo leí el otro día en Pilinguis y flipé, todavía no entiendo por qué lo hizo el tío ese. ¿Para qué quieres un chat de otro en tu blog? No lo entiendo, sólo tiene una explicación y es que el pollo en cuestión sea un poco retarded o algo así.
    Y he flipado con lo que le ocurre a Thiago O_o
    Madre mía, qué mal está la blogosfera a veces... y eso que el 99.5% de la gente es de P.M.
    Bueno, un saludito!!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.