7 de abril de 2010

Historia "de amor" en Afganistán

Dicen que esta historia comenzó en 2006, cuando una revista alemana obtuvo permiso para hacer un reportaje de algunas familias afganas. La protagonista de esta historia “de amor” es Madzhabin, una inocente niña de apenas 12 años de edad, que fue obligada a casarse con un hombre mucho mayor que ella.
Por si fuera poco, con el correr del tiempo, el hombre propinó duros golpes a la niña, de modo que su espalda llegó a cubrirse de cicatrices horribles y profundas. Después de la última paliza, ella casi no podía ponerse de pie, por lo que decidió huir de su casa, y como es de suponer, su todavía esposo la busca para matarla. ¿Alianza de civilizaciones? No, gracias.

8 comentarios :

  1. Cortarles los huevos a esos cabrones habria que hacer

    ResponderEliminar
  2. Terrible historia. Estos monstruos deberian no existir o permanecer recluidos entre sus iguales librando a los inocentes de su exclavitud.
    ¿Alianza de civilizaciones? yo tampoco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Llamarle civilización a éste atraso
    es un barbarismo.
    Ya es hora de crear un renacimiento en el mundo y eliminar todos éstos crímenes aceptados por tener la etiqueta de costumbre o religión.
    Hemos llegado al momento de un nuevo orden mundial ,donde no rija el dinero,sino el mejor desarrollo de la especie y nuestra ecología;basta de fronteras y gastos en guerras e imbecilidades,reciclen el gasto bélico en desarrollar industria que conduzca a la paz y el progreso ,basta de comportamientos tribales,integremos la auténtica familia humana.

    ResponderEliminar
  4. Carlos, eso sería ideal. Pero a ver cómo se lo hacemos entender a un talibán.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.