30 de mayo de 2010

Alemania gana Eurovisión

Ya sé que ver el festival de Eurovisión es de frikis, pero es que si no lo veo luego no puedo hacer el post correspondiente a semejante evento.

Ganó la representante de Alemania. Una petarda de 19 años que estaba en el escenario como cuando estás en la barra de la discoteca y empiezas a menearte un poco si han puesto esa canción que te gusta. Sólo le faltaba el cubata en la mano.


El ricitos y su circo quedó en 15º lugar (podía haber sido muuuucho peor), y eso que cantó dos veces, porque a la primera se le coló un espontáneo. El tipo, un impresentable que se hace llamar Jimmy Jump tiene un extenso currículum como espontáneo, sobre todo en eventos deportivos.

Con este cuadro cómo vamos a ganar

El punto divertido lo puso Grecia. Este año no mandaron a un tío buenorro como el año pasado, sino que enviaron a unos especímenes en plan muy folclórico. Lo que me llegué a reír con los griegos, si sólo les faltó ponerse a romper platos.

OOPAAAA!!! jajajajaja. Buenísimo.




(El vídeo de ayer no lo he encontrado, éste es el de la semifinal pero el numerito es exactamente igual)


10 comentarios :

  1. Ví sólo las 5 últimas canciones. Me gustó mucho la de Dinamarca, muy en línea con el Festival.
    A favor de España tengo que decir que el solista defendió el tema muy bien, vamos, que cantó de P.M.
    BESOS KASSIO.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay que reconocer que mal no lo hizo. A mí también me gustó la de Dinamarca, es más, pensaba que ganaría esa.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo seré friki pero me lo tragué enterito y en casa hicimos nuestras votaciones, Alemania fue una de las que me gustaron pero no como para ganar el festival. Yo voté como ganadora Islandia (la de la chica gordita).

    ResponderEliminar
  4. Lo del espontáneo es para darle de ostias, la verdad. Si quiere ser famoso que estudie, cojones...! jaja

    Y Dani estaba bien, no olvides que el traje era plateado... La verdad es que ninguna me parece mejor que la nuestra..

    bezos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustó la interpretación de la canción de España y me agrada la canción. Yo creo que fue injustamente tratada.

    ResponderEliminar
  6. Joer !!!! A ver si voy a ser el único que no lo vio jajajajajaja

    La españe zegggo puangs !!!!

    ResponderEliminar
  7. pos yo no lo vi, pero vaya, que esa estampa del diges con ese circo ya lo dice todo......aunque cantase genial, la cancion tampoco es que fuera complicada, y la puesta en escena...en fin...mejor no decir...ahora.......los de grecia ejejejeje me he partido, qué coreografia jajajajaj y el estribillo con esos saltitos no tiene desperdicio....en cuanto a la pava que ganó, que ya han salido vídeos de ella en pelotas y tal, mejor no digo na...un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Desas, los de Grecia son buenísimos... Opaaa!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA PUES A MI GRECIA ERA UNAS DE MIS FAVORITOSSS..... RECORDEMOS ALAS AZUCAR MOREO O TAL VEZ A REMEDIOS AMAYA MU FOLCLORICAS ELLAS.... PERO MIS FAVORITAS ERAN TURKIA IRLANDA Y PORTUGAL CON UNA MARAVILLOSA BALADA PERO EL RICITOS NO ME GUSTABA NADA LA CANCION AUNQUE LO HIZO MUY MUY BIEN SI SEÑOR UN 10 PARA EL

    ResponderEliminar
  10. ejejejeje desde luego la cancion es tela de graciosa, deberia haber ganao ejejeje al menos pa repetirla ejejejejejej

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.