23 de mayo de 2010

De extraterrestres, cavernícolas, ángeles, dinosaurios y otras especies

Estaba yo ayer buscando cosillas por internet cuando me detuve a leer un artículo publicado en una web que trataba sobre una montaña misteriosa. Tengo la costumbre si voy con tiempo de leer también los comentarios que dejan los otros lectores. Pues en dicho artículo habían dejado unas perlas de sabiduría tan impresionantes que me dije: "esto merece un post". No está entero porque es muy largo pero al final dejo el enlace al desvarío completo. Recomiendo leerlo porque no tiene desperdicio. Lo pongo respetando la ortografía original. Pasmadita me quedé.

"¿COMO SOBREVIVIERON LOS SERES HUMANOS ANTIGUOS SIN SER COMIDO POR DINOSAURIOS, LO QUE LOS HABRIA EXTINGUIDO PRIMERO QUE A ESTOS?, EXTRATRATERRESTRES. DESCUBRELOS EN TITANICOS SIGILOS DEL ORBE"

"EXISTIAN DINOSAURIOS VOLADORES, COMO LO SON EL DRAGON Y TERROLATILO. EL DRAGON VOTABA FUEGO POR SU BOCA Y TENIAN GARRAS ENTRE OTRAS COSAS. ENTRE LOS ANIMALES TERRESTRES DE EL GENERO DINOSAURIOS, ESTA EL DINOSAURIO REX, ENTRE OTROS, EL QUE SE CREE, FUE SE CREE, FUE UN GENERO DE DINOSAURIOS CARNIVOROS. ¿COMO LOGRO EL MISMO NOE, EL HEBREO, SOBREVIVIR A NO SER PISADO POR UN DINOSAURIO, QUE AL SER AL SER ANIMAL, NO PIENSA MUY BIEN O COMO SOBREVIVIERON LOS ANTIGUOS ANTE NO SER COMIDOS POR UN DINOSAURIO? ESTOS SE ESCONDIAN EN CUEVAS, POR LO CUAL ERAN LLAMADOS CAVERNICOLAS. PERO AUN EN LAS NOCHES HABIAN DINOSAURIOS DESPIERTOS, BUSCANDO CUALQUIER PRESA DE MASA CARNAL"

"DE NOCHE ERA MAS FACIL SER TRASLADADO POR ANGELES, CONOCIDOS TAMBIEN COMO VARONES O EXTRATERRESTRES"

"SOLO EXTRATERRESTRES PODIANCAZAR DINOSAURIOS"

"¿QUE PASO CON LOS HUMANOS QUE EXISTIAN EN TIEMPOS DE LOS DINOSAURIOS? ¿POR QUE NO SE ESTINGUIERON JUNTO CON ESTOS Y OTRAS ESPECIES? LA RESPUESTA ES QUE FUERON LLEBADOS POR EXTRATERRESTRES. LOS EXTRATERRESTRES SABIAN LO QUE HIBA A SUCEDER"

"LA OLAS QUE PRODUJO LA CAIDA DEL COMETA FUERON TAN GRANDES QUE NI LOS DINOSAURIOS QUE VOLABAN ESCAPARON DE ESTAS".
"QUE TAL SI LOS DINOSAURIOS SUPONEMOS QUE HUBIESEN DESAPARECIERON POR QUE NO CABIERON EN UNA ARCA Y UN DILUVIO LOS AHOGO?"

"EXTRATERRESTES RAPTARON EN SUS NAVES A CAVERNIOLAS O SE LOS LLEVO NOE EN SU ARCA A ALGUNOS HUMANOS"

Si alguien piensa que esto es una broma (yo al principio también lo pensaba), resulta que no lo es. La persona que dejó este comentario está convencida de lo que dice. Tiene un blog y esto mismo está publicado en un post, ilustrado con fotos de ángeles, E.T (el de la peli) y el arca de Noé de Playmobil. Parece ser que aún no se ha enterado de que los dinosaurios y los seres humanos jamás coexistieron y cree que hubo un diluvio del que algunos se salvaron por mediación de extraterrestres. En todo caso la empanada mental es digna de estudio.

Prueba del delito: Aquí



8 comentarios :

  1. Tiene pinta de ser imaginado y escrito por un chaval pequeño, eso quiero creer, porque si no esto demuestra que hay gente con una basta ortografía y mentalidad de cuidado...

    ResponderEliminar
  2. Que no Anni, que esto está publicado en un web, va en serio la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto daño cerebral pueden causar las drogas a algunos

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo he podido leerlo sin que me explotasen los ojos, qué dolor de cabeza al intentar comprender todo lo que dice. La verdad es que no sé cómo ha podido llegar a esa conclusión si con unos mínimos de culturilla se ve que es imposible (como lo que dices de los dinosaurios). Qué demonios, sólo se necesita un poco de sentido común XD

    ResponderEliminar
  5. Guapa, qué cosas lees por ahí, frikis totales.

    ResponderEliminar
  6. ...Y pensar que estos son el futuro....vosotros preguntarle como se prepara un calimocho, que seguro que os explican 40 maneras diferentes de prepararlo....

    ResponderEliminar
  7. HISTORIA ASTROLOGICA DEL CRISTIANISMO
    DESCUBRIMIENTO: HISTORIA ASTROLOGICA DEL CRISTIANISMO

    , 6:00 AM JONATHAN dijo
    HACE MUCHO TIEMPO ATRAS UN JOVEN HEBREO LLAMADO JOSE HIJO DE UN HEBREO LLAMADO JACOB Y POR LOS ANGELES ISRAEL TUBO DOS SUEÑOS. EL MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS EL CUAL ANALIZAMOS FUE EN EL QUE EL VE 11 ESTRELLAS ,EL SOL Y LA LUNA ANTE SUS PIES. SU PADRE ,JACOB, INTERPRETO QUE LAS 11 ESTRELLAS QUE VIO ERAN LOS HERMANOS DE SU HIJO Y QUE LA LUNA Y EL SOL ERA EL Y LA MADRE DE ESTE JOSE. DESDE AHI ENTENDEMOS QUE LAS PERSONAS TIENEN SUS CONSTELACIONES Y SUS ESTRELLAS. DANIEL ES OTRO HEBREO O ISRAELITA QUE JUNTO CON AMIGOS ESTUDIO MAGIA BLANCA Y ASTROLOGIA, LO9 PODEMOS LEER EN LA BIBLIA. DESDE AHI SE GUARDO UN SECRETO ENTRE MAGOS ASTROLOGOS. LA ESTRELLA MAS BRILLANTE QUE SERIA VISTA POR ELLOS SERIA LA ESTRELLA DE JESUCRISTO, ESTO FUE INTERPRETADO O ADIVINADO POR ELLOS, QUIZAS, ESO NO LO SABEMOS. COMO ASTROLOGOS. LOS ASTROLOGOS SON SUPERTICIOSOS Y PARA ELLOS LAS ESTRELLAS ERAN SEÑALES QUE SIGNIFICABAN ALGO, ASI LE DABAN UN MENSAJE A PERSONAS PERTENECIENTES A DIFERENTE CONSTELACIONES O SIGNOS ZODIACALES. DE ESTOS , POR ELLOS FUERON ESCOGIDOS DOCE. PRONOSTICAMOS QUE COMO JESUCRISTO PUDO HABER NACIDO EN UN DICIEMBRE O EN TIEMPOS DE SEMANA SANTA, TAMBIEN LIBRA QUE ES DE SEPTIEMBRE PUEDE SER SU SIGNO, YA QUE ES EL MAS PODEROSO DE TOSO LOS SIGNOS ZODIACALES, DEL MES QUE FUE EL SEPTIMO(SEPTI O SEPTIEMBRE) ANTES DE QUE JULIO CESAR Y DESPUES CESAR AUGUSTO AGREGAR SUS NOMBRES AL CALENDARIO QUE CONOCIAN, JULIO Y AUGUSTO O AGOSTO.JESUS PUDO SER DEL MES 7, QUE ES EL NUMERO MAS SAGRADO DE LA BIBLIA Y EL PRIMERO EN SER MENCIONADO EN LOS 7 DIAS DE CREACION. SIETE COPAS, SIETE PLAGAS POSTRERAS, SIETE IGLESIAS, SIETE ANGELES, SIETE TROMPETAS Y MUCHOS MAS ENUMERADO CON 7, EL NUMERO USADO POR DIOS DESDE EL EL INICIO DE LA BIBLIA EN GENESIS , HASTA EL FINAL EN APOCALIPSIS. AQUI ESTA EL ORDEN ANTIGUO DE LOS MESES DESDE SEPTIEMBRE, CON SU SIGNOS ZODIACALES. SEPTI-SEPTIMO-7-SEPTIEMBRE-LIBRA ,OCTU-OCTAVO-8-OCTUBRE-ESCORPION, NOVI-NOVENO-9-NOVIEMBRE-SAGITARIO, DICI-DECIMO-10-DICIEMBRE-CAPRICORNIO. PARA MAS IMFORMACION AGREGAR EL CORREO ELECTRONICO el_jaket@hotmail.es ,CREEMOS QUE COMO JESUCRISTO, EL NACIMIENTO DE UN ANTICRISTO SERA DIRIGIDO TAMBIEN POR UNA ESTRELLA Y QUE LOS ASTROLOGOS LO ESTAREMOS ESPERANDO, PARA AVISARLE A PERSONAS QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESE SER QUE SERA MALVADO Y DESPIADADO Y MANDARA DE SEGURO A MATAR A TODOS LOS ASTROLOGOS POR LOS SECRETOS QUE ELLOS SABRAN DE EL. el_jaket@hotmail.es 809-560-2666 (TELEFONO) Y 829-343-2666 (NUMERO DE CELULAR). ESTO FUE INTERPRETADO O ADIVINADO POR LOS TRES REYES, COMO SE LLAMARON TRES ESTRELLAS? FUENTES BIBLICAS DANIEL 1:4-20, GENESIS 40:5-23, GENESIS 41:1-36

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.