3 de mayo de 2010

El hiyab

Mucho se habla últimamente del hiyab o velo islámico. Que si no lo dejan llevar a las niñas en el colegio, que si tienen derecho a llevarlo, que si pobres moritos qué malos somos los españoles... (lo que opino realmente sobre el tema merece un post aparte y no lo voy a hacer porque no os va gustar). Bueno, pues he descubierto un pequeño detalle del islamismo: las mojamesas no pueden enseñar la cabeza, pero sí el culo.

Hace unos días leí en el periódico el testimonio de tres mujeres magrebís que llevaban el hiyab. Las tres coincidían en que no se sentían obligadas, sino que lo llevaban con gusto porque lo mandaba Mahoma, y lo que dice Mahoma va a misa. Pero una de ellas, la más beata quizás, decía que se llevaba para no atraer a los hombres, incluso manifestaba que se sentía turbada y escandalizada cuando veía una chica con minifalda o con tirantes. Según ella, es que las occidentales no tenemos vergüenza ni decoro. Así que ya sabéis, chicas, para ser decentes hay que taparse la cabeza... y enseñar el culo.

6 comentarios :

  1. El tema este de los turbantes es una polemicaza de la virgen, yo la verdad no se exactamente en que estoy de acuerdo, pero supongo que lo mas lógico es respetar los ideales de uno mientras no afecten a los demás. Pero supongo que incomoda ver a una chiquilla con la cabeza tapada por creer en la religión más estricta del mundo.
    Si para los ateos la religión católica es una estupidez imaginate el islam XD

    ResponderEliminar
  2. Anni yo soy atea, y considero una estupidez todas las religiones, sin excepción.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en la fotografía se refleja perfectamente la esencia de toda religión: ilógicas, sin sentido alguno

    ResponderEliminar
  4. Seguramente esa opinión tuya coincida bastante con la mía, o no, no sé... pero yo también soy atea.
    Lo del culo.... xDDDD
    Yo desde que me fijo en cómo van y veo que nunca en la vida he ido tan pintada como algunas chavalillas de esas, pues no sé... es cuestión de cosas ilógicas, que de eso van las religiones.

    ResponderEliminar
  5. Es que el culo es el espejo del alma

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.