21 de mayo de 2010

Las portadas de discos más feas de la historia

Impresionantes.

11 comentarios :

  1. Feas pero feas lo son un rato...en vez de comprar el disco es para salir corriendo.:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! no se cuál me ha gustado más, dudo entre la del cerdo (no se cuál es el bicho) o la familia ¿seguro que no son los Adams?

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la de la familia monster. Se habrá quedao descansado el peluquero de la madre.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues francamente sí son horrorosas. (¡qué horror!)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tipo de música hara el del cerdo? La buscare.

    ResponderEliminar
  6. La señora de la familia no os recuerda a Tootsie?

    ResponderEliminar
  7. A cada cual peor, tengo curiosidad por saber qué tipo de música hace el del cerdo, aunque me lo puedo imaginar.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, si que es igualita a Tootsie, Kassio.
    Las portadas son feas con ganas, y alguna, hasta un atentado para la vista.

    ResponderEliminar
  9. no se como será su música pero viendo las portadas no inspira mucha confianza la cosa

    ResponderEliminar
  10. La de la familia es tremendaaa!!! Y la del cerdo... uff! Pesadillas, da pesadillas!!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.