17 de mayo de 2010

Miradas que matan

Si te la encuentras de noche... ¡huye!

16 comentarios :

  1. Dios! de dónde sacas estas cosas?

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué especie o galaxia es esa cosa? :O

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto como Rampy ¿dónde indagas?

    ResponderEliminar
  4. Coño y de día tambien salgo corriendo

    ResponderEliminar
  5. pero....¿interactua?,¿o esta embalsamada?,jejeje

    ResponderEliminar
  6. Joder, jajajja. para salir corriendo y no parar nunca dando alaridos, jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. esta tía tiene la misma cara que el aborto de la novia de chucky. Clavada

    ResponderEliminar
  8. Os veo a todos un poco impactados jajajajaja. Pues si hay prueba gráfica es que existe, así que cuidadín cuando salgáis de noche jijijiji

    ResponderEliminar
  9. Con esa cara, cualquiera viaja al lado.

    Por cierto la foto del Barça está sacada de Fcbarcelona.cat, Visca el Barça. Mientras no se quejen.

    WTFstreetview

    ResponderEliminar
  10. Ah vale, yo esta noche la quitaré ya. Solo la quería para adornar esto un poquillo jejeje

    ResponderEliminar
  11. A mi me da mucho miedo, he de reconocerlo...:)

    ResponderEliminar
  12. uuff da muy mal rollo,mejor no encontrarse con esta persona

    ResponderEliminar
  13. Es verdad. Mejor salir corriendo.

    ResponderEliminar
  14. Pobre, me da un poco de pena más bien, la verdad... Creo que la que no está muy bien es ella.

    Bezos.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.