10 de mayo de 2010

Volvo se supera

Yo tenía entendido que los coches de la marca Volvo eran de los más seguros. Siempre los he visto un poco como tanques, y más con los adelantos tecnológicos que incorporan a la seguridad. Lo último es un sistema "inteligente" que mediante algún software y unos sensores detecta cualquier obstáculo y hace que se pare el coche antes de que te la pegues. Para la presentación del nuevo invento la firma sueca convocó a 150 periodistas de todo el mundo. El coche salió del túnel de pruebas a 35 km/h en dirección a un trailer que hacía las veces de obstáculo. Resultado: El Volvo se comió el trailer. La cara que se les debió quedar a los directivos de Volvo debió ser digna de ver. Y lo bien que se lo debieron pasar los periodistas.

4 comentarios :

  1. Durillos son y mucho, que una vez me estampé contra uno y lo tengo comprobado

    ResponderEliminar
  2. Pa duro el 4x4 que me comí yo una vez, pero vaya cagada de Volvo.

    ResponderEliminar
  3. Todo apunta a que se debió a un fallo en la preparación de la batería. No fue un fallo del sistema de detección.
    La producción del S60 no va a verse afectada por esto. No hay nada que temer

    ResponderEliminar
  4. No, si a mí me da igual. Además nunca me ha gustado el diseño de los Volvo.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.