15 de junio de 2010

Al reformatorio por cocinar al hámster

Un adolescente de 16 años metió al hámster de su hermano en el microondas y puso el electrodoméstico en marcha. El roedor sobrevivió durante unas horas tras el incidente, que le dejó los órganos internos quemados y también las patas hasta el hueso. El niño, procedente de la localidad inglesa de Corby, ha sido condenado a cuatro meses de internamiento en un centro de menores.

Además, el juez de la localidad de Kettering ha prohibido al niño que tenga mascotas durante un mínimo de cuatro años por ejercer maltrato animal. Al parecer no era la primera vez que el menor metía al hámster en el microondas, habiéndolo ya intentado en tres ocasiones. Negó los hechos echándole además la culpa a su hermano del suceso.

En el proceso judicial contra este pequeño torturador de animales, se dijo que el veterinario que atendió al pobre roedor aseguraba que éste había sufrido mucho dolor innecesario antes de perecer. Además el veterinario no podía calcular cuánto tiempo había estado el hámster sufriendo agónicamente.

Visto en Noticias Curiosas


6 comentarios :

  1. Aquí tenemos a un psicópata en potencia.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de acordar de mi hamster trufa ainsss qué penita

    ResponderEliminar
  3. Ese es el nieto del doctor Menguele como mínimp

    ResponderEliminar
  4. hijo de puta el niño.....yo lo metia en el horno 3 minutitos a 200 graditos, a ver si le molaba. Igual se le quitaban las tonterias y todo...

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.