25 de junio de 2010

¡¡¡Chilitos para cenar!!!

CHILE 1 - 2 ESPAÑA



Ni saliendo a jugar en plan guarro habéis podido. Las patadas se dan al balón no a las piernas del contrario. ¿No habéis aprendido nada en 500 años? Ainss con lo que nos costó civilizaros... Aún tendremos que ir a descubrir América otra vez...

*Nota: Como veo que la cosa sigue por el camino del insulto y la descalificación, he creído oportuno publicar una nota aclaratoria. Antes de entrar en los comentarios de este post, por favor lee aquí

VOSOTROS LO HABÉIS QUERIDO. COMENTARIOS CERRADOS


52 comentarios :

  1. Esa Españaaaa, vaya guarros los chilenos, lo único que presumen de roja es la camiseta y la roja que le sacaron a Mark Gonzalez, que leche tienen, pero juegan que se matan eso si...
    Ahora a por Portugalll, tiembla Ronaldo...

    ResponderEliminar
  2. que bestia eres ejejejeje 500 años...que bueno^^ que les deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen por fullerooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss (me recuerdan a algun que otro equipo...ehem...)^^

    ResponderEliminar
  3. Y ahora el martes a darle una patá en el culo al cristiano ronaldo y que se vaya pa casita

    ResponderEliminar
  4. Eso, que se vaya a hacer abdominales jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Y estos coños los campesinos de europa de que se las dan!!! por favor, si de Chile arrancaron con la cula metida en el culo!!!!

    Los españoles solo son unos rusticos moros seudoafricanos malparidos, nada aportan.-

    Saquen los extranjeros del al Liga y tenemos un campeonato despreciable.-

    Cordiales saludos,

    ResponderEliminar
  6. España, puñado de señoritas, maricones de nacimiento.. cero garra, cero raza, son nada.

    Los tocas y caen.. señoritas por eso las mujeres prefieren a los latinos, verdaderos machos que muestran la diferencia de sexo.

    no tengo cuenta de blogs

    ResponderEliminar
  7. europeos de segunda clase, 1 hora con un jugador mas y mirando el reloj,,,campeones del mundo jajajaja ,,puede ser pero campeones en lo bocota, un misero gol mas de Chile y estarian llorando como locas,por jugar con Brasil.
    500 años en america,pero en Chile nunca pudieron vencer a nuestros Mapuches, nunca nunca,estudia mejor gallego imbecil-
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  8. España, PAIS DELINCUENTE.
    Vuestroo desarrollo está basado en el saqueo que hicieron a todo un continente durante cientos de años.
    En Europa son la nada misma, ahora se les viene una crisis tal que están tratando que los viejitos jubilen a los 62 y no a los 60.
    Chile tiene solo 200 años de vida y ya les pisamos los talones.
    ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. anonimo, vete a tomar por culo. sinceramente, yo prefiero uno de aqui, que un latino como tú, que pareceis gays, no sabeis ni hablar en condiciones, anormales. dejad de invadirnos, que sois una puta plaga, como los moros, ostia. dime de que presumes y te dire de que careces, pintamonas.

    ResponderEliminar
  10. y por cierto, estais tan retrasados en cuanto a cultura e inteligencia, que no sois capaces ni de pasar por un paso subterraneo. Normal, si en vuestro pais eso igual ni existe, que aun ireis en burro, por el campo...las ciudades son para las civilizaciones, no para las tribus indigenas...

    ResponderEliminar
  11. joerrrrr que fuerteeeeee todo esto no?????' solo por un gol la que se lia

    ResponderEliminar
  12. culpa del anonimo...que siempre tiene que salir algun listo...encima sin serlo

    ResponderEliminar
  13. PUNTUALIZACIONES:

    Ya que parece que algunos no saben encajar una derrota con un mínimo de sentido del humor, me veo en la obligación de realizar algunas puntualizaciones.

    POBRES COÑOS (bonito nik): Ten en cuenta que si no fuera por los "rústicos moros seudoafricanos" vosotros aún andaríais en taparrabos, así que mejor te callas la boca.

    ANONIMO 1: Dime de qué presumes y te diré de lo que careces, machote. Que preferimos a los latinos dice... jajajaja. Ni en la mejor de tus fantasías estarías a la altura, pringao.

    LOGIC: ¿Sabes lo que es un gallego? ¿Sabes dónde está Galicia? A ver si el que va a tener que estudiar eres tú... Ah claro, que en la selva no hay libros...

    ANÓNIMO 2: Por eso, porque somos delicuentes, estáis todos aquí ¿verdad? Es curioso que el 90 % de los presos que hay en las cárceles españolas son sudamericanos.

    Este post no estaba destinado a insultar a nadie. Si no sabéis encajar una derrota deportiva no es mi problema.

    SI NO TIENES SENTIDO DEL HUMOR, VETE A OTRO BLOG.

    Y el próximo comentario que pille con algún insulto, lo borraré.

    ResponderEliminar
  14. Sí, anoche cuando me fui a dormir tendría que haber cerrado a los anónimos. Cómo les gusta insultar.

    ResponderEliminar
  15. ahi ahi, con un par de ovarios ejejeje hombreya con las tonteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  16. Un mensaje para el "amigo Logic" de otro amigo anonimo. Me refiero al estudioso que tanta gloria da a su origen mapuche y que tanta atención ponía a su profesor mapuche. Deberías, ya que por lo visto internet también llega a tu valle, abrir google, teclear wipipedia, y ahí buscar la historia de tu patetico pais.

    Tus ascendientes mapuches fueron derrotados por Valdivia en solo 30 años por 150 ESPAÑOLES y mil indigenas Peruanos, desde el inicio de la Campaña en 1541.
    Colonia que duro hasta el siglo XIX año 1810 con la Junta de Gobierno, Junta que formo un Cabildo elegido por REYES DE ESPAÑA, y que traiciono a estos cuando estaban en las horas bajas. (Se entiende que el pueblo Chileno también adquirio su caracter traidor despues de esto).Solo pensar que 150 Españoles conquistaron a todos los Chilenos que no podran hacer en un 11 contra 11.

    En cuanto al amigo anonimo Juez del Supremo Chileno, podras decir que, sí obtuvieron oro y riquezas de PERU,pero nunca de CHILE, chile era pobre entonces y lo es ahora y su CONQUISTA solo dejó deuda en los conquistadores.

    Cierto es que han mejodado en nivel de vida. Pero debe ser lo mínimo lo justo para lograr vestirse, por que si no, no se explica que sigan emigrando. Si no por que cojones hay compatriotas tuyos esuciando mi ciudad.

    Por cierto, señoristas Chilenas, traga leches, come vergas, hijos de la remil puta. España les dio un "Zas, en toda la boca", asi que jodanse mis pequeños muerde almuahadas putazos.

    Traguense su orgullo. Lo unico que me jode más es lo facíl que se lo pusieron este año a Brasil, si le dierón el paso directo a cuartos.

    Por cierto amigos mapuches a futbol se juega dandoles patadas al balón no al jugador contrario, a prendan a distiguir, y por ahi podrán hacer algo alguna vez en el mundo del futbol.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. pero que dices pringao, ve a lavarte el taparabos al rio anda...

    ResponderEliminar
  19. Un poco de historia: Valdivia murió a manos del toqui mapuche Leftraru después de ser capturado durante el enfrentamiento de Tucapel en 1553. Prácticamente ninguno de los españoles que lo acompañaban sobrevivió al enfrentamiento.
    Posteriormente Leftraru murió al ser emboscado por Francisco de Villagra. Durante años los españoles continuaron en sus intentos de conquistar territorio mapuche. Fundando ciudades que sobrevivían un tiempo. Ello hasta que el 21 de diciembre de 1598 el gobernador Martín García Oñez de Loyola cae en el desastre de Curalaba al ser derrotado por el Toqui Pelontraru. Esta victoria mapuche desencadena un alzamiento general que significó la destrucción de todas las ciudades españolas al sur del río Bio Bio. Un caso aparte fue la ciudad de Osorno, que durante dos años resistió heroicamente, hasta que finalmente los sobrevivientes (al constatar que no había posibilidad de recibir refuerzos) iniciaron una desesperada marcha hacia la isla de Chiloé, fuera del territorio mapuche.

    En 1608 el gobernador Alonso de Ribera llega a un acuerdo de paz con Pelentraru. Y se fija al rio Biobio como frontera entre el territorio español y el territorio mapuche. No habrá nuevos intentos de fundar ciudades al sur de este río. De este modo los mapuches permanecerán como un pueblo libre hasta fines del siglo XIX, cuando el ejército chileno inicia la "pacificación" de la Araucanía. Es decir, los españoles prefirieron parlamentar con los mapuches al comprobar que cualquier intento de someterlos era inútil y traía más costos que benificios... ¿Así que 150 españoles conquistaron a los mapuches? La historia no dice eso.

    finalmente Para la dueña o dueño de este blog. Una cosa son las bromas, otra los comentarios peyorativos y colonialistas con claros tintes racistas... Si no quieres convertir a tu blog en una cloaca, tienes que empezar por ahorrarnos tu racismo.

    Saludos de un sudaca

    ResponderEliminar
  20. Una acotación. El territorio mapuche se ubicaba entre los ríos biobio y toltén. Al sur del toltén hubo ciudades españolas, pero que salieron adelante con muchas zozobras, porque sufrían de cuando en cuando de malones (ataques sorpresa de tribus mapuches a caballo). De hecho al norte del biobio también se sucedían estos malones, por ello cada cierta cantidad de tiempo los gobernadores españoles realizaban parlamentos con los lonkos (jefes tribales) mapuches para pagar rescate por cautivos españoles.

    ResponderEliminar
  21. madre mia que "copia y pega" mas largo y cansino....si alguien es capaz de leerlo entero que nos lo resuma al resto ejejejeje hay que ver que mal perder tienen algunas razas joer...

    ResponderEliminar
  22. Copia y pega? para nada. Cuándo se sabe de historia, lo escribes de memoria. Ahora bien, si esto te pareció largo, me imagino que jamás pasó por tus manos el Quijote de la Mancha o Crimen y Castigo... supongo que no, deben ser demasiado complejos para una persona de entendimiento tan estrecho... y ojo, que dije persona, no raza... el racismo te lo dejo a ti.

    Finalmente mi comentario no tiene nada que ver con el partido, simplemente puntualizar algunos hechos sobre la historia de Chile. Ello porque un compatriota tuyo -tan racista como tú- pretendió darnos una lección sin tener puta idea de lo que estaba hablando.

    Que tengas una buena semana y sigue disfrutando de tu racista vida.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo: Me gusta mucho la historia, por eso tengo otro blog de historia. Pero ¿se puede saber qué tiene que ver esto con el partido de ayer?

    Estamos hablando de un partido de fútbol. Un equipo ganó y el otro perdió. Se trataba de echarle humor al asunto, nada más. Han entrado aquí varias personas (supongo que de Chile) diciendo tonterías y faltando al respeto (a los comentarios anteriores me remito).

    Lo de "sudaca" lo has dicho tú, no yo. En mi trabajo me relaciono cada día con gente de diferentes países latinoamericanos. He visitado un país de centroamérica y trabajo en una ONG que tiene proyectos en casi toda América latina. Y, esto no lo tendría que decir porque es algo muy personal, pero no hace muchos meses, he dado dinero para echaros una mano en vuestros terremotos.

    Ahora llámame racista.

    Esto es un blog de humor, y si no lo queréis ver así el problema lo tenéis vosotros, no yo.

    ResponderEliminar
  24. sabrás de historia, pero de lengua poco. CUANDO va sin acento, pedazo de analfabeto. El Quijote, no es por nada, pero me lo he tenido que leer dos veces entero, cuando estudiaba literatura, así que no me vengas vacilando. Y sí, soy racista, porque no quiero ningun pintamonas como tú en este país. ¿Te queda claro?

    ResponderEliminar
  25. durante el Apartheid en Sudáfrica los afrikaaners solían usar el término "boy" para referirse cariñosamente a los nativos africanos. El término era usado en tono partenalista, para dejar en claro la superioridad del blanco.
    En los EEUU solía usarse la misma palabra y con las mismas connotación. Lo triste era, que los blancos que usaban la palabra "boy" creían hacerlo en tono amistoso, sin imaginar las implicancias peyorativas.

    Ahora repasemos tus palabras:
    Ni saliendo a jugar en plan guarro habéis podido. Las patadas se dan al balón no a las piernas del contrario.
    ( hasta ahí, ninguna queja. ¿gracioso el comentario? a mi parecer no, pero esto del humor es subjetivo)-

    Dónde diste rienda suelta a un racismo paternalista fue a continuación:
    ¿No habéis aprendido nada en 500 años? Ainss con CON LO QUE NOS COSTÓ CIVILIZAROS... Aún tendremos que ir a descubrir América otra vez...

    Alguna vez un español me llamó COLONIZADO con claras intenciones de insultarme... Tus palabras, aunque más rebuscadas, apuntan a lo mismo... a que somos unos COLONIZADOS, ¿Y pretendes que nadie se ofenda y lo tome con humor? te sugiero entonces que viajes a Sudafrica a ver a tu selección y que tengas la brillante idea de llamar "boy" a un sudafricano, no quiero imaginar la frisca que te dan.

    Con respecto a mis compatriotas que te insultaron con palabras soeces... bueno, imbéciles hay en todo el mundo.

    Y sobre el tema de historia. Fue básicamente responderle a un compatriota tuyo que opinó muy livianamente sobre la historia de mi país.

    ResponderEliminar
  26. "Y sí, soy racista, porque no quiero ningun pintamonas como tú en este país. ¿Te queda claro?"

    ------
    Esto es a lo que me refiero Kassiopea... cuando conviertes tu blog en una cloaca, este es el tipo de personas que atraes. Seres humanos patéticos por los que habitualmente sentía una profunda lástima, pero al final uno tiene que asumir que no se es responsable de su nivel de daño mental.

    ResponderEliminar
  27. vamos a ver una cosa, ¿no sois capaces ni de poneros un nombre aunque sea falso? joder, por diferenciaros y tal ¿eh? que ya sabemos que sois todos iguales, pero aquí al menos que se os pueda distinguir por el nombre...

    ResponderEliminar
  28. "por diferenciaros y tal ¿eh? que ya sabemos que sois todos iguales,"

    ----
    Kassiopea:
    ¿Esta es la clase de seres "humanos" (seamos generosos en la acepción de la palabra) que quieres como amistades? Si es así sigue utilizando esas palabras racistas para referirte a nosotros... El olor a cloaca no atrae precisamente a lo mejor de una sociedad

    ResponderEliminar
  29. Kassiopea:
    Se me olvidaba agradecer por tu donativo para ayudar a los damnificados por nuestro terremoto. La ayuda siempre debe ser agradecida.

    ResponderEliminar
  30. uys lo que me ha dicho....me ha hecho pupita ejejejejejeje eres patético chaval...y si no te gusta esta "cloaca" tal como tú dices...ya sabes....pero deberias estar acostumbrado, si solo hace falta ver a los tuyos para sentirte como en casa ejejeje

    ResponderEliminar
  31. Pero no te das cuenta del tono irónico del post?? Yo no pido que compartas mi sentido del humor que a veces, lo reconozco, es un poco peculiar. Pero no tomes a ofensa algo que no ha sido escrito con intención de ofender.

    ResponderEliminar
  32. Definitivamente lo tuyo Desastrilla es una enfermedad mental llamada odio. El odio nace de profundos grados de resentimiento... De todo corazón espero que algún día encuentres alivio para tu alma atormentada, una cura para tu dolor... Honestamente te deseo lo mejor... No puedo imaginar el nivel de sufrimiento que debes padecer para llegar a esos niveles de odio.

    ResponderEliminar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o

    ResponderEliminar
  34. Pero no te das cuenta del tono irónico del post?? Yo no pido que compartas mi sentido del humor que a veces, lo reconozco, es un poco peculiar. Pero no tomes a ofensa algo que no ha sido escrito con intención de ofender.
    --------

    Puede ser Kassiopea, pero debes tener en cuenta que en la palabra escrita, a veces cuesta detectar las sutilezas que la palabra hablada permiten indentificar la ironía.

    Ahora bien, dices que no tuviste la intención de ofender. En ese caso te ofrezco mis disculpas si mis palabras te ofendieron.

    ResponderEliminar
  35. si....estoy sufriendo tela......oh.....no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas.....cuanta sabiduria se leen en tus comentarios, tío... alma atormentada ejejejje espera que me descojone un rato, tú espera en el burro mientras ejejejej

    ResponderEliminar
  36. Desastrilla, mis buenos deseos fueron sinceros. Conozco los sitios a donde lleva el resentimiento, y no son buenos... Supongo que la venda del odio no te permite ver más allá de un estrechísimo marco de referencia para juzgar la vida. Si fuera creyente oraría por tí, pero como no es el caso sólo me queda esperar que algún día te des cuenta que puedes pasar por la vida sin la necesidad de que el odio se convierta en una jaula que te impida disfrutar de la diversidad del mundo...

    ------

    ResponderEliminar
  37. sí...desde luego "conocerte" a ti ha hecho que disfrute mucho ejejeje

    ResponderEliminar
  38. Kassiopea:
    espero que para futuras referencias tengas en cuenta mis palabras y no uses términos, que pueden herir las susceptibilidades de otras personas.

    ResponderEliminar
  39. No te preocupes, no me has ofendido.

    ResponderEliminar
  40. no sabía q seguía el blog de una persona tan discriminadora. Adios.

    ResponderEliminar
  41. Buah!!!!! Kassio, jajaja, la que has liado. jajaja.
    eh! estate tranquila que tampoco es para tanto, solo es humor.

    ResponderEliminar
  42. Un mensaje para el "amigo Logic" de otro amigo anonimo. Me refiero al estudioso que tanta gloria da a su origen mapuche y que tanta atención ponía a su profesor mapuche. Deberías, ya que por lo visto internet también llega a tu valle, abrir google, teclear wipipedia, y ahí buscar la historia de tu patetico pais
    --------------------------
    Amigo anonimo
    Mis abuelos paternos son vascos y mis maternos catalanes,busque esa nueva enciclopedia que aconsejas " WIPIPEDIA" y no la encontre ....???


    Cierto es que han mejodado en nivel de vida. Pero debe ser lo mínimo lo justo para lograr vestirse, por que si no, no se explica que sigan emigrando. Si no por que cojones hay compatriotas tuyos esuciando mi ciudad
    -------------------------
    Te sorprenderia conocer Chile,no es para nada un pais bananero como imaginas y aunque no lo creas tambien tenemos una gigantesca poblacion de inmigrantes españoles ..para mi ellos noestan como tu dices "ESUCIANDO" mi ciudad

    Solo pensar que 150 Españoles conquistaron a todos los Chilenos
    ---------------------

    MMMMMMM,solo pensar que esos chilenos los hecharon del pais y luego los hechamos de Peru para que no siguieran robando.
    En cuanto al numero.....Cuantos son los elementos de la ETA que los hacen cagarse de miedo ??

    Saludos a todos los españoles decentes.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo, a mí no me gusta la censura, pero tu libertad de expresión acaba en el momento que faltas al respeto a los demás. Si no eres capaz de expresar algo educadamente aquí tus comentarios no tienen cabida. Una cosa es que no te haya gustado el post y otra que yo tenga que aguantar insultos de un mamarracho.

    ResponderEliminar