4 de junio de 2010

Construyen un búnker en Madrid para afrontar el fin del mundo

He encontrado la noticia más friki del año, qué digo del año, del lustro, en un sitio de noticias teóricamente "serio".

Por los visto hay unos frikis que se hacen llamar "Grupo de Supervivencia de España 2010", que se están construyendo un búnker para escapar del fin del mundo que, como todos sabéis, ocurrirá sin falta el 21 de diciembre del 2012. El refugio en cuestión está ubicado en la sierra de Madrid, y contará con los siguientes equipamientos: filtros de partículas radiactivas para evitar filtraciones de vertidos o fugas radiactivas o bacteriológicas, generadores eléctricos, sistemas de refrigeración, despensa para víveres en una bodega subterránea de tres metros, así como la previsión de semillas y plantas hidropónicas (qué coño será eso).

Pero ojo al dato, resulta que si por una casualidad de la vida el fin del mundo decidiera no manifestarse en el 2012, el refugio se aprovechará para protegerse en caso de un posible ataque de guerra, biológico o nuclear, o para escapar a desastres naturales como tsunamis (¡sí, tsunamis en Madrid!) terremotos, tormentas solares y erupciones volcánicas (también tienen volcanes activos, si es que no se están de nada).

Por cierto, si os pilla un tsunami ni soñéis con refugiaros ahí, porque los socios del grupo de salvación ese mantienen la ubicación exacta en secreto, supongo que porque deben considerarse "los elegidos" o algo así.

Esto lo publica eitb.com, que se supone que es un portal de noticias.


5 comentarios :

  1. Tanta parafernalia y resulta que si el tsunami llega a Madrid, les falta lo más importante, que es el submarino,jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, qué pena de gente! estos son de los seguidores del Carlos Jesús o alguna parida por el estilo.
    Voy a ver si me hago un refugio yo en una de mis jardineras.

    ResponderEliminar
  3. Esa pandilla de taraos tendrían de cambiar de camello, porque las pastillitas les llegan ligeramente adulteradas

    ResponderEliminar
  4. Entre mis judías tengo un par de tiestos de barro que creo que me valdrán por si un tsunami, volcán y tal...

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.