23 de junio de 2010

Dominio del monopatín

Impresionante.




13 comentarios :

  1. A este no le salvan el muñequito ni con el boca a boca. L'ha matao. jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Vya ostion, que dolor!!!!!!!!!!!!

    Se me ha puestohasta mal cuerpo, jajajajajajaja.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Duele solo de mirar!!
    Feliz Sant Joan

    ResponderEliminar
  4. No es más porque no entrena..que si noooo...

    ResponderEliminar
  5. Mira, uno de los ganadores de los premios Darwin

    ResponderEliminar
  6. Uf!!! No me jodas!!! Hay que tener mala suerte...
    Dios seguro que al lado del palo ya está hecho una de huevos revueltos

    ResponderEliminar
  7. Huevos estrellados, especialidad de un restaurante de Cádiz que yo conozco.

    ResponderEliminar
  8. Lo que echaba yo de menos estos videos. Ahora vas y pones uno de gatitos sufriendo y seré feliz....(Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)

    ResponderEliminar
  9. Menda, cuando torture a mi gata lo grabo jajajajaja (pobrecica, si es más graciosa...)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, te dijeron que tenías' rancio nacionalismo provinciano'? Cómo mola no?

    ResponderEliminar
  11. Sí, me llamaron gentuza, provinciana y no sé si algo más. Y sabes por qué? Por llamar mandril al mandril jajajajaja. Si es que la gente no tiene sentido del humor. Por cierto, la que me llamó provinciana es de Almería.

    (Conste que yo en ningún momento me dirigí a ella ni la insulté. Leyó un comentario mío en un blog y en vez de comentar el post comentó mi comentario poniéndome a parir).

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.