11 de junio de 2010

Empieza el Mundial


Después de la temporada y de que todos los equipos hayan disputado ligas, copas y demás en sus respectivos países, este año toca mundial y cuando acabe sabremos cuál es el segundo mejor equipo del mundo (es que el primero ya está claro jijiji) no, es broma.

Es hora de dejar a un lado las rivalidades propias de este deporte y de unirnos todos en el mismo bando, así que desde hoy y hasta el término de la competición,

¡TODOS CON LA ROJA!


He leído por ahí que partimos como favoritos, esta vez de verdad, así que a ver qué pasa.


9 comentarios :

  1. Van a cascar en cuartos como siempre. Y mas esta vez que van de sobrados.

    ResponderEliminar
  2. Además casi todos los jugadores son del Barça jijiji. Tendrían que haber puesto al Pep a entrenarlos y ganaban el mundial de calle.

    ResponderEliminar
  3. Iba a ser travieso con parte del post, pero seguro que luego me caía la "bronca" jejejejejeje, así que sere "bueno".

    Yo hasta que no lo vea, no me creo. Partido a partido, y si al final juegan 7, pues... a sufrir.

    ResponderEliminar
  4. Estamos más confiados desde que ganamos la Eurocopa, y desde entonces hemos subido el listón. Solo espero y confío de que hagan un buen mundial, que seguro lo hacen, pero tienen que demostrarlo claro.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que vamos de favoritos la chafamos, así que mejor no ir de sobrados que luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  6. haber si este año ganamos el mundial,si esta generación de jugadores no es capaz de conseguirlo no se cuando podrá ser porque para que vuelva ha haber una generación tan talentosa pasaran años

    ResponderEliminar
  7. Yo me pregunto que pasará cuando estemos en medio de la liga y la selección nos quite a 8 o 9 jugadores (dependiendo de si fichamos a Cesc o no) para un partido amistoso...vamos que me veo jugando un cuarto de liga con el filial.
    Respecto a la selección espero que lleguemos lo más lejos posible, ganar el Mundial ya seria la leche, y a ver quien aguantaría a los periodistas deportivos...tenemos equipo para ganar o al menos para dar mucha guerra.

    ResponderEliminar
  8. Naaaa el Barça gana aunque juegue con la mitad de jugadores. Por algo es el mejor :)

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.