6 de junio de 2010

Habemus gato

Mejor dicho, gata. A mí nunca me ha atraído la idea de tener una mascota en casa, siempre he dicho que los animalitos han de estar en la selva y tal, y no en los pisos.

El caso es que mi hermana desde hace unos meses estaba empeñada en tener un gato, y en el pueblo de mi madre lo que sobran son gatos. No sé cómo se lo ha montado pero ha conseguido movilizar a medio pueblo (y eso que no va nunca) para conseguir un gatito. Se ha salido con la suya y este fin de semana ha estado allí y se la ha traído, así que habemus gato.

Aquí una foto del animalito (que no para quieta y no hay manera de hacerle una foto en condiciones). Aún no tiene nombre, así que si tenéis alguna sugerencia la tendremos en cuenta.


La foto es en la parte de abajo de una mueble-librería que tiene mi hermana en su habitación. Hace un par de horas que ha llegado y se ha dedicado a explorar todos y cada uno de los rincones de casa.


13 comentarios :

  1. De pequeñitos tienen gracia, pero a mi no me molan nada los gatos.

    ResponderEliminar
  2. Prepara las cortinas, lo van a pasar mal.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que los gatos requieren cuidados, y lo peor por lo que vais a pasar serán los pelos que va a soltar por la ropa, pero seamos sinceros... una vez que les cogemos cariño su compañía a veces nos resulta necesitada. Así que ya te veremos dentro de un tiempo adorandola ;P

    ¿Es gata? mmm el nombre eso depende más bien de vosotros, lo que podrías hacer es recolectar un par de nombres que queráis ponerle y de ahí decidís, yo por ejemplo no me anduve con rodeos a la hora de escoger el nombre a mis gatas, las llame Kitty y Mimi jaja así que.. pero es un ejemplo que te doy.

    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. A que la llamo Hello Kitty jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa gatita. Me encanta, pero te corrijo. Perdón, pero tú ahora no tienes mascota, sino que esa gatita tiene una mascota, tú.

    No te confundas ;)

    Te lo dice un gatófono.

    ResponderEliminar
  6. estaria bien MESERO (A) PARA QE TE OIGAS CHISTOSO AL LLAMARLO!

    ResponderEliminar
  7. Muy mono el gato.

    Me paso para darte las gracias por el apoyo en la trama Junta de Andalucìa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Tú no eras de las que odiaban a los gatos?

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, que sepas que acabas de pasar a pertenecer al gato. Pues menudos son.

    ResponderEliminar
  10. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!
    KASSIO!!!!!!!! Cómo mola!!!!!!! Llámale Benita!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No Juan Carlos, a mí los gatos ni fu ni fa, y los perros lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. joooooooooo que "jartá de llorar me he pegado al verla", es la tipica gata callejera de "raza romana" y es igualita que mi Claudia, cuando la recogimos de la calle y que durante 14 años, fue mi fiel compañera, porque aunque se suponía el dueño era mi hijo, el pequeño, son ellos los gatos los que deciden quien tienen que ser sus dueñoa y ella me escogió a mi.
    En noviembre tuvimos que sacrificarla, por una grave enfermedad y aún veo sus inmensos ojos verdes, mirandome como diciendome adios, mientras se dormia para no despertarse nunca más.
    Luna , la perra, también la hecho de menos, a veces la sorprendemos buscando en los lugares en que Claudia se escondía, cuando quería estar tranquila.
    Si te gusta l nombre de "Claudia", puedes usarlo, nosotros se lo pusimos porque al ser una gata romana, merecía un nombre "romano de alta alcurnia".
    Besos y que la disfrutes.
    Nela

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa!! Y bueno, aunque ahora igual no te entusiasma mucho la idea de tenerla, ya verás como al final le coges cantidad de cariño. ^^

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.