26 de junio de 2010

Hoy os invito al aperitivo

Hoy he decidido que os voy a invitar a tomar un aperitivo. En primer lugar tenemos una cosa que se llama "Casu Marzu". Esto es simplemente quesito del bueno. Se trata de un queso sardo elaborado gracias a la acción digestiva de las larvas de la mosca del queso, Piophila casei, las cuales se introducen en el queso y producen altos niveles de fermentación.


Después de abrir boca con el quesito tenemos unas tapas variadas chinas. Un poquito de todo para ir matando el hambre.


Y para finalizar y como hoy estamos que lo tiramos, el plato estrella. Unos langostinitos bien majos.


Y no os preocupéis que yo invito :)


5 comentarios :

  1. Todo un detalle por tu parte, jejeje.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Todo pa ti que te gusta muuuuuxo el quesito :)

    ResponderEliminar
  3. Y los langostinos a mi me los pones sin tropezones

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta el queso, jodia, hasta el cabrales, pero este que lleva proteínas, todo para tí...........agggggggggggh, qué asco que se les ven los ojillos..... Anda, como a las almejas y lo que me pirran. Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............mañana marisco, como los ricosssssssssss!

    ResponderEliminar
  5. Pinta más güena tiene tó, dijo la araña...

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.