29 de junio de 2010

Muito obrigado (¿se dice así?)

Ayyyy que hemos echado a nuestros compis de penínsulaaaa... los i-lusos de la i-lusitaniaaaaa

ESPAÑA 1 - 0 PORTUGAL

¿Qué te pasa chiquitín? ale, ale... yastá yastá...

Supongo que después de la patada en las posaderas que os hemos dado nos seguiréis votando en Eurovisión, ¿no?

Resulta que Cristiano Tabletita de Chocolate tiene una hermana, Ronalda se hace llamar, que es lo más friki que ha salido de tierras portuguesas. Para muestra, este vídeo.




(Espero que ahora no vengan hordas de portugueses a llamarme lo que no soy, que somos vecinos de rellano, digo de península. Y además Portugal mola, aunque no sepan jugar a fútbol)


6 comentarios :

  1. Si ya lo decía yo: PIM PAM !!!

    Por cierto prefiero a las vuvuzelas que a la Ronalda esta jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja que grandeeeee, " ea, ea" me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Antes de empezar el partido Ronaldo ya estaba cagao porque nuestro equipo no le devolvió el saludo, na mas para ponerle nervioso XD
    No pudieron con nosotros y podíamos haber metido mas golitos pero les hicimos sufrir jeje
    Tiembla Paraguay, te vamos a fusilar jojojo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, paso a paso. Que igual que a los portugueses no les habían metido un gol hasta hoy igual Paraguay sale y pela a la selección.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Bueno me alegro aunque de futbol paso, wapa me voy a ver la entrada del niño con la vuvuzela-prismático que me ha encantadoooo, me meoooo.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.