9 de junio de 2010

Otra fotito del gato

Hemos conseguido hacerle más fotos al gato. Bueno es gata, pero en casa le llamamos "el gato". Es el animal más plasta que he visto nunca, creo que en su anterior vida en vez de gato debió ser mosca cojonera. Yo por la noche me tengo que encerrar en la habitación a cal y canto porque si no a las 5 de la mañana la tengo saltando en la cama, y claro, una madruga y no es plan.

Pero creo que la que mejor se lo pasa es mi madre. Aunque ella dice que no, está todo el día detrás de la gata, le habla, juega con ella, la lleva donde está la comida por si tiene hambre, la riñe si se sube al sofá pero luego es ella la que la sube jejeje.

¿A que es mona? Ainsss.


Aclaración: La correa de pinchos no es de la gata. Es uno de los abalorios que se coloca mi hermana cuando se disfraza de heavy los fines de semana.


10 comentarios :

  1. ¡Uy, uy, uy! Y dice que no le molan los gatitos titos, titos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no me entusiasman pero bueno, los tolero.

    ResponderEliminar
  3. Esta hiperactiva la gatuna XD bueno piensa que hasta que no se acostumbre definitivamente a la casa no estará del todo tranquila, es como si tu te mudas a un piso que no conoces, hasta que no estas familiarizado con todo no te sientes a gusto.
    Por cierto el collar de pinchos pega con la gatita jajaj, es muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Noooo que eso no es de la gata jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo entre cejas le veo la cara de Satan ....

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj imagine que no es de la gata, yo también tengo una de esas pulseras, pero me hizo gracia como quedaba con la gatuna, nada más XD

    ResponderEliminar
  7. Es que soy alérgica al pelo de gato...

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAAJAJJAAJAAAAJAJAAJAJA.... Kassio, no me das pena para nada, yo también tengo que cerrar la puerta de la habitación porque mi gato hace exactamente lo mismo jaja, creo que eso no lo vamos a poder evitar. Luego tiene otros puntos encantadores !que le vamos a hacer!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.