26 de junio de 2010

Piscina de lujo a 150 metros de altura

Una piscina que se construyó en el piso 55 de un lujoso hotel, acaba de ser inaugurada en Singapur. Se encuentra en el hotel Marina Bay Sands, considerada como la más espectacular del mundo y ubicada a 150 metros de altura.

Tiene también una longitud de 150 metros; está hecha de tal manera que parece que continúa en el horizonte y da la impresión de nunca acabar. Por eso también la llaman “la piscina infinita”. En realidad el borde de la piscina está cerca de una pulgada por debajo del nivel del agua, por lo que ésta se derrama por los lados en una cuenca abajo, para luego bombearla de nuevo en la piscina.



5 comentarios :

  1. A mí me da miedo!!!!!
    jajaja
    Yo es que tengo vértigo!

    ResponderEliminar
  2. Está wapa pero a mí tb me da un pelín de yuyu arrimarme al borde.

    ResponderEliminar
  3. Un edificio que a mí me parece una parte de Stonehengue transplantado a Singapur. Sinceramente, el edificio me parece raro, yo diría que hasta feo. Eso sí, estar arriba debe ser una passaaada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Apuntamos la piscinita a la lista ....

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.