5 de junio de 2010

Vodka eyeballing

Una nueva práctica se está poniendo de moda entre los jóvenes europeos y estadounidenses. El 'vodka eyeballing' consiste en "beber" vodka por los ojos. Dicen, los muy descerebrados, que los efectos de la bebida se sienten con más rapidez y con mayor intensidad, pero los especialistas advierten que se puede incluso llegar a perder la vista si se realiza esta práctica con mucha frecuencia. Es lógico, imaginaos que os cae una gota de alcohol en un ojo, eso tiene que provocar un dolor de mil demonios. Según los oftalmólogos los riesgos de inflamación de la córnea y de infección son muy altos. Por lo visto ya hay casos documentados de jóvenes con problemas oculares severos derivados de esta nueva "diversión". Joer, con lo ricos que están los cubatas en vaso de tubo y con unos hielos.




6 comentarios :

  1. hay que ser un completo inútil para hacer esto! como tu dices con lo buenos que están los cubatas con sus hielitos...

    ResponderEliminar
  2. Yo alucino con la tribu que anda suelta por ahí. ¿Cómo se les puede ocurrir semejante animalada?

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy burro para entretenerse con estas cosas

    ResponderEliminar
  4. Mira que ya me estoy "jartando" de poner que todos los días nace un tonto... ¿qué digo un tonto? un puñao de descerebraos. ¿No sabrán de las bondades del vodka con zumo de naranja?

    ResponderEliminar
  5. Hay gente pa tó. Hace falta estar majara.

    ResponderEliminar
  6. Esto no emborracha sino que literalmente te pone ciego... !hay que ser masoca!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.