6 de julio de 2010

Blogger y los comentarios

He observado que durante todo el día de hoy en este blog y en otros que visito hay problemas con los comentarios. Se borran solitos. He visto que algunos habéis comentado porque me llegan al correo pero no sé qué pasa que desaparecen del blog al momento.

Si alguien sabe qué coño está pasando y cómo solucionarlo que me lo explique, que aunque se borre lo leeré por el correo.

Con lo que cuesta pillar un comentario sólo falta que pasen estas cosas...

Actualización: Parece que ahora vuelven a salir...


8 comentarios :

  1. Blogger y sus chapuzas para variar.

    ResponderEliminar
  2. Honestamente hasta ahora estoy intentando descubrir la finalidad del blog ¡pero nada! Al parecer no cambia el estado de cosas y hay personas que tienen al menos 2 años y siguen en las mismas. Pasó lo del terremoto de Chile, lo de Haití, la negativa de EEUU a firmar el tratado de Kyoto, el crack financiero, el derrame de petróleo de México y ¡cero balas! En fin. A propósito he escrito esto por tu invitación de que "me despache a gusto"ojalá no haya molestado a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Hola holaaaaa!! Probando probandoooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Drac tú desahógate que pa eso estamos jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. A mi ya me ha pasado más de una vez eso.
    Vete a saber.

    ResponderEliminar
  6. Me da que a mi también me ha pasado. Ni un sólo comentario en las entradas de hoy. ¿Por qué? ¿ya nadie me quiere?
    ¡¡¡ESPAAAÑA!!! con humildad, eso si.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ahora que me fijo dice que tienes 0 comentarios pero con este ya va el octavo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo los comentarios pero en cambio en el contador dice O...
    Blogger lleva haciendo de las suyas un par de semanas
    Saludos

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.