29 de julio de 2010

Dispara a su mujer con papel higiénico

Lonnie Irvin Pinnix, de 38 años y natural de Carolina del Norte (EE.UU.) esperaba que su mujer volviera a casa. Furioso decidió no irse a la cama hasta que ella se personase.

Finalmente su mujer, Darlene, llegó practicamente a medianoche. No sabemos si se había ido de fiesta o había salido tarde de su trabajo. El caso es que a Lonnie le sentó bastante mal el retraso.

Darlene, que no estaba por la labor de aguantar una discusión, ignoró los gritos de su marido y se echó en la cama, dispuesta a descansar.

Unos segundos después la pobre Darlene escuchó un disparo y sintió una quemazón en la espalda. Su marido le había disparado.

Sin embargo ella seguía viva. ¿Qué había ocurrido? Sencillamente que Lonnie no había cargado la pistola con balas sino con papel higiénico.

Por lo visto la intención era descargarse pero no hasta tal punto que pudiera hacer “demasiado daño” a Darlene (todos sabemos que las balas de verdad sólo hieren un poco más). El caso es que la mujer tuvo que ser hospitalizada con quemaduras en las espalda. Ahora Lonnie está pendiente de juicio.

(NPC)


2 comentarios :

  1. Si llega a ser papel usado se podria considerar como arma quimica

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.