21 de julio de 2010

Tatuajes frikis




Visto en Planeta Curioso


8 comentarios :

  1. jajajajaja Son bestiales¡¡ el de Mario y Luigi friki total¡¡ Me ha encantado tu blog, me has hecho pasar una hora muy muy buena. Volveré y te invito al mio. Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El del game over se lo tenia que haber tatuado en la frente

    ResponderEliminar
  3. Wow...!!!
    Yo no me pondría un tatuaje. Menos de eso:S
    Pero como dijo uno: Hay gente para todo.
    jajaja.
    Buen blog.

    ResponderEliminar
  4. me molaria acerme un tatu asi o como de otras series o videojuegos "frikis"(como le llama la jenteXD) llo soi una friki i me siento orgullosa de ello asik cuando sea un poko mas grande i me valla de casa al volver en las vacaciones no me van a reconocerXD

    ResponderEliminar
  5. El de Mario, me gusta...

    Un poco complicado para combinar...

    Sds

    ResponderEliminar
  6. Que locura !!!!!!!!!! Quiero uno

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.