1 de agosto de 2010

Una bruja dice que "las leyes de este mundo" no son para ella

A la izquierda tenéis a Eilish De Avalon (o al menos ese es su nombre en esta dimensión). Se trata de una bruja residente en Geelong (Australia) a la que no preocupa que vaya a ser juzgada por conducir sin licencia, hablar por el móvil mientras manejaba el auto y arrastrar doscientos metros a un agente de la ley después de haberle pillado el brazo con la ventanilla del coche.

No es que tenga poderes especiales o que vaya a desaparecer cuando el juez dicte sentencia. Sencillamente es que las leyes de esta dimensión no van con ella. Más que nada porque Eilish asegura que es un ente de otro mundo que está más allá del bien y del mal que nosotros conocemos.

O eso, al menos, fue lo que le dijo al pobre policía que le paró. Como ya dijimos, él observó que ella hablaba por el móvil mientras conducía; le paró y le pidió la documentación. Ella dijo que no tenía carnet, así que el agente le pidió explicaciones. Esas explicaciones fueron las siguientes: “Vengo de otro mundo. Sus leyes y penalizaciones no se me pueden aplicar. Lo siento, pero me tengo que ir. Gracias”.

El agente, el típico escéptico que no cree en la magia, pensó que De Avalon estaba sencillamente loca, así que procedió a quitar las llaves del contacto; pero llegó tarde. Eilish pisó el acelerador, subió la ventanilla atrapando al policía y le arrastró unos 200 metros a 60 kilómetros por hora. Por supuesto el pobre policía necesita cirugía en brazo y hombro.

Tampoco sabemos qué suerte correrá Eilish dado que el juicio ha tenido que ser aplazado hasta el 6 de agosto. No sabemos la razón de ese aplazamiento, aunque sospechamos que se trata de una maniobra de seres interdimensionales, que quieren dar tiempo a la bruja para que trascienda su cuerpo físico y su yo etéreo escape del calabozo.

(NPC)


2 comentarios :

  1. Una lista que se quiere librar de la cárcel y la multa a lo Aramis...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que le ponga dos velas negras al juez a ver si se acojona

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.