30 de septiembre de 2010

Aprende a cocinar con Kassiopea

Como la cocina se me da muy bien y además me encanta, pienso que no sería justo guardar mi arte para mí sola. Mi obligación es compartir mi sabiduría con todos vosotros, por lo que he decidido que os voy a enseñar a cocinar. (Y ya mismo escribo un libro como el Arguiñano).

Vamos a empezar el curso con un plato muy sencillo. Como ingredientes sólo necesitaremos 1 calavera madurita, un poco de gelatina (indispensable que sea de color rojo), mucho jamón (ibérico a poder ser), un poco de lechuguita y alguna olivita para adornar.

A continuación os dejo el modo de preparación paso a paso:

¿A que tiene buena pinta?


6 comentarios :

  1. Si se puede escoger, yo me pido unas croquetitas de esas que te salen tan ricas :)

    ResponderEliminar
  2. Si, si, tiene muy buena pinta pero como que se me cerró el estómago Kassio,jeje.

    ResponderEliminar
  3. Eso no se lo come ni Ghandi después de una huelga de hambre.

    ResponderEliminar
  4. No-o!!
    Sin el relleno quizas si, pero no!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.