8 de septiembre de 2010

¿Cómo espantan las brujas en Bután?

¡A pollazos! Sí, ya sé que suena vulgar y es impropio de una dama fina y delicada como yo utilizar este lenguaje, pero es lo que hay y a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Los butaneros, o lo que es lo mismo, los habitantes de Bután, o Bhután como prefiráis escribirlo, son muy supersticiosos. Una de las creencias de esta gente es que sus casas pueden ser atacadas por una bruja. Para evitar esto pintan enormes penes en las fachadas de todos los tamaños y colores, y cuanto más grandes mayor protección. Cuenta la tradición que el pene atraviesa la boca de la malvada bruja y ella deja de atacar la casa.


Visto en Dogguie


9 comentarios :

  1. Pues tiene mas pinta de reclamo para que las brujas llamen a la puerta ...

    ResponderEliminar
  2. Es una decoración muy bonita, muy delicada. Me gusta, voy a pintar así las escaleras de mi casa.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reír con lo de los pollazos. Pero ¿y si la bruja es ninfómana, no será un atractivo para que vengan a la casa?

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada,me lo pensaré para pintarlos en mi piso jajaja

    ResponderEliminar
  5. !Hay que ver! jajaja. Al menos están pintados con mucho arte,jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjajajaja pos peor pues! las brujas vendran para que "las atraviese" xD

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  7. También yo me quedo con la duda si no las atraerá,jjjeeeee

    ResponderEliminar
  8. gensanta............y con pelos........


    HOLA KASSIOOOOOOOOOOO, HOLA JORDI!!!! ( total, aquí lo lee también)


    Hoy me acordé un montón de ti. Escuché lo de la nueva ley del tabaco en el país vasco, y pensé ' porculero, veréis como os pille la Kassio.............'

    ResponderEliminar
  9. Mendaaaaaa!!! Los vascos es que todo lo han de hacer a lo grande, hasta lo de prohibir el tabaco jajajajaja

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.