28 de septiembre de 2010

La última de la ONU

La señora embajadora
A cuadros me quedé ayer cuando leí la noticia de que la ONU iba a nombrar a una astrofísica malaya embajadora para extraterrestres. Por lo visto, Mazlan Othman actuará como interlocutora ante posibles contactos espaciales, será algo así como una relaciones públicas entre marcianitos y terrícolas.

Y yo me pregunto, ¿en qué consistirá su trabajo? ¿Se pasará el día sentada en un despacho, muerta de asco, esperando que algún alienígena se pase a saludar? Menudo chollazo ha encontrado la malaya ¿cuánto le pagarán?

Visto en toda la prensa digital.


4 comentarios :

  1. Jajaja, yo también flipé cuando escuché la noticia, me imagino que como todo el mundo, pero le faltó tiempo a la susodicha y a un representante de la ONU para desmentirla. Por lo visto su labor consiste en promover la cooperación internacional en la utilización pacífica del espacio terrestre, lo que viene a ser otra chorrada...
    Besos Kassio.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he mandado el curriculum por si necesita que alguien le coja las llamadas del espacio exterior

    ResponderEliminar
  3. Yo me pido encargarme de las traducciones

    ResponderEliminar
  4. Pues ese trabajo seguro que debe estar bien pagado. Yo me apunto, aunque sé que debe ser estresante.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.