20 de octubre de 2010

Aprende a cocinar con Kassiopea. Hoy, hamburguesas

Hoy toca de nuevo clase de cocina, y vamos a preparar un plato exquisito a la vez que sencillo: unas deliciosas hamburguesas.

Ingredientes: 1 cobra gordita, lechuga (a falta de lechuga sirve cualquier cosa verde)

Utensilios: 1 hacha, 1 tabla de madera, un par de cubos (no hace falta que estén limpios), 1 cuchillo de carnicero (si está un poco oxidado da igual).

El modo de preparación lo dejo como siempre en imágenes para que se vea claro.


Cortesía de La Mazmorra de lo Grotesco


8 comentarios :

  1. A mi me pones una doble pero me cambias la lexuguita por un poco de quesito. :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que no voy a comer hamburguesas en una buena temporada... aaaggghhh!! que ascoo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy vegetariano, pero después de esto casi me convierto.

    ResponderEliminar
  4. Pues el resultado final no está tan mal... vete tú a saber lo que les ponen los del McDonalds...

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.