24 de octubre de 2010

Atrapado en el WC




Todo ocurrió en el WC de algún lugar en la provincia de Jiangsu (en el este de China):allí los bomberos, respondiendo a una alerta, se encontraron con el aparentemente impasible señor de la foto.

No se sabe qué estaba haciendo, que su teléfono se cayó por el inodoro. El buen hombre, optimista, pensó que no había nada más fácil que recoger el objeto metiendo la mano por dentro. Sin embargo empezó a meter el brazo más y más… hasta que quedó atascado.

Qué tipo de flexibilidad tenía el hombre o qué tamaño tienen los desagües de las tazas chinas es un misterio porque, cuando los bomberos se personaron en el lugar, el tipo tenía el brazo metido hasta el hombro. Por supuesto no había otra manera de salvar la situación que romper el váter o extirpar el señor del inodoro. Se optó por lo primero y, además, de manera poco sutil: rompiendo la porcelana con barras de hierro.

Finalmente el señor pudo ser liberado. Y lo que es más importante: su teléfono fue recuperado. Ambos están en buenas condiciones aunque uno presenta un aparatoso corte y otro tiene humedades.


5 comentarios :

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.