10 de octubre de 2010

El seto y los guisantes

Cuando en 2002 le dijeron a Ian Ashmeade, de Cambridgeshire (Inglaterra), que debía retirar el seto que con paciencia había recortado para darle forma porque ofendía a los peatones, se lo tomó a broma. Sin embargo, ocho años después, se ha encontrado con que se le denuncia por ello y debe pagar 80 Libras (unos 91 Euros) como multa.

Ashmeade encuentra eso inexplicable. Y más cuando lo único que hizo fue recortar el seto para que pareciera un tubo del que salía un guisante y al que acompañaban otros guisantes en su base.

Ashmeade podó ese seto con esa forma por la sencilla razón de que es un gran aficionado al injustamente ignorado deporte del tiro de guisante con pajita. De hecho, Ian ganó el prestigioso World Pea Shooting Championship, que se disputa en Witcham (Inglaterra), así que se trata, en cierta manera, de un deportista que sólo ha dejado constancia en su jardín de sus triunfos y su gloria.

Sin embargo, los malpensados vecinos ven otra cosa cuando ven este seto.

Está claro. Son unos guisantes saliendo de un tubo.
¿Quién sería capaz de ver aquí otra cosa?


Visto en NPC


5 comentarios :

  1. Pues yo veo otra cosa, que hay un guisantito espigao ...

    ResponderEliminar
  2. tiro de guisante con pajita! Jajajajaja! Que creativo ese podador! xD

    ResponderEliminar
  3. Pues el concurso de tiro de guisante con pajita existe que hay una web y todo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo otra cosa que lo del tubo y el guisante, gente más mal pensada hay por el mundo. Y guisante con pajita yo no pero arroz con un boli bic ¡anda que no he disparado veces!
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. ¿Son 80 libras por guisante o por el guisante saliendo y los otros dos? ¿El tubo tambien entra en la multa o merece sanción aparte? Son cuestiones que nos interesan a la asociacion de recortadores de setos.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.