26 de octubre de 2010

Friki se casa con ella misma

Chen Wei-yih, una joven taiwanesa quería casarse, pero no encontraba un hombre hecho a su medida que la hiciera feliz o que quisiera pasar con ella el resto de su vida.

Harta y viendo que llegaba a los 30 sin compañero ha decidido liarse la manta a la cabeza y contraer matrimonio con la persona que mejor le entiende: ella misma.

No es que Chen sea una narcisista o una cínica desconfiada. Sencillamente ha decidido que no puede con toda la presión tanto familiar como social (el gobierno de Taiwán insta a las mujeres a que se casen para que aumente la población).

Así se ha comprado un vestido de novia, un ramo de flores, se ha hecho las fotografías pertinentes (que ha colgado en facebook), ha organizado una fiesta, que le ha costado poco más de 4.000 Euros (como sólo hay que invitar a una familia y a los amigos de la novia ha salido barata) y ahora prepara su luna de miel, que será en Australia.

El día del enlace todavía no se sabe, pero Chen asegura que tendrá lugar el mes que viene. Ahora bien, no ha querido decir nada de cómo será su noche de bodas…

Visto en NPC


1 comentario :

  1. La noche de bodas o se duerme o mas vale que tenga una tienda de xinos abierta cerca, porque va a tener gasto de pilas.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.