5 de octubre de 2010

Otros padres del año: a la cárcel por pegar al niño en la pared




La joven Jayla Hamm, de 18 años, y su novio Corde Honea, de 19, fueron sentenciados a penas de cárcel por pegar en la pared con cinta adhesiva al hijo de ella después de una noche de fiesta, informó este lunes la prensa de EE UU.

La pareja, residente en Nebraska, maniató con una potente cinta de color verde al niño, de 22 meses, contra una pared en su domicilio y posteriormente tomó fotografías que la madre subió a su página en la red social MySpace. Uno de sus amigos vio las instantáneas y comunicó el suceso a las autoridades.

El incidente tuvo lugar en enero después de que los jóvenes regresaran a casa "colocados", según la policía, tras una noche de fiesta y decidieran pegar al niño en la pared para divertirse mientras el pequeño lloraba inmovilizado.

Visto en 20 Minutos


3 comentarios :

  1. Al precio que estan las guarderias es normal que pasen estas cosas

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no sé si reír o llorar, porque algunos no sirven para ser padres.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad no lo veo para tanto, ni siquiera se considera maltrato, joder que solo esta pegado a la pared con cinta...cosas peores se ven y no se hace nada.es mas, que padre o madre no ha querido nunca hacer eso con los suyos con el por culo que llegan a dar? pues eso, que vengan colocados esta mal, que sean padres irresponsables tambien, pero no veo tan grave pegar con cinta adhesiva a la pared a tu hijo que a saber si no fue para bromear solo.que es que ahora cualquier cosa se considera maltratar a un niño por dios.todo el mundo hemos crecido con algun tortazo que otro y nadie tiene traumas, y ahora se considera maltrato...en fin...

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.