25 de octubre de 2010

Premios Bitácoras

El pasado viernes se cerró el plazo para las votaciones en los Premios Bitácoras de este año, y hoy han salido las listas con los tres finalistas y los 25 clasificados de cada categoría. Evidentemente yo no aspiraba a ganar en ninguna categoría ni mucho menos, simplemente se trataba de dar a conocer el blog y así llegar a más gente. Pues bien, estos han sido los resultados:

Este blog ha quedado clasificado en el puesto nº 25 en la categoría de Humor.

Mi otro blog Paseando por la Historia ha quedado clasificado en el puesto nº 21 en Cultura y en el nº 11 en Educación.

Teniendo en cuenta que en Bitácoras.com hay unos 12.000 blogs inscritos, y todos pueden ser votados, lo que menos me esperaba era meter los dos blogs entre los 25 primeros de tres categorías.

A todos los que me habéis votado ¡Muchísimas gracias!


11 comentarios :

  1. Felicidades por ello y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Pues uno de tus seguidores te dice que tus espacios son muy buenos en su tónica`, quién sabe si hubieran dado un poco más de plaza hubieras arribado más. Un gran abrazo y mi felicitación

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuuuuuuuuuu!!!!

    Enhorabuena, mi niña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Kassiopea. A mi ni me mentaron ¡buaaa! Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos, conste que yo te voté. Pues lo del jilguero no lo había visto.

    ResponderEliminar
  6. Ay cari, enhorabuena. Supongo que es genial, y a todos nos gustan los reconocimientos. Bien es verdad que yo no voto ni participo en ningúno de esos concursos o premios, pues es un compromiso tener que votar cuando tengo tantos blogs amigos.

    pero, vamos, no me extraña que estés como loca. Creo que es un puesto genial.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Kassio que para eso te lo curras.

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.