28 de octubre de 2010

Y pasó un año más -Reeditado-

El tiempo pasa que ni te enteras, y aquí estamos un año más celebrándolo. ¿Por qué tenemos la manía de celebrar que somos un año más viejos?

Hoy quiero compartir con vosotros mi tarta de cumpleaños.


Unas tapitas...


Y esto para que bajen.


En fin, me voy a hacer el recuento de patas de gallo.

P.D. Como veo por los comentarios que os quedáis con el numerito de la tarta (que ha sido una bromita a ver si colaba), y tampo me gusta engañar, lo voy a decir: son 39 ainsss.


20 comentarios :

  1. Per molts anys wapaaaaaa !!!!

    Joer menuda merendola jejejeje :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Kassiopea, tómate 10 o 12 de esas a mi salud ;-).

    PD: Eres 13 días más vieja que yo :-P.

    ResponderEliminar
  3. Nerou yo diría que 13 días y unos añitos jajajaja (no te fíes de la tarta jijiji)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Kassiopea.

    De ese último comentario se puede deducir que celebras el día de tu cumpleaños, no los años que cumples.

    En cualquier caso, que celebres durante muchos años el día de tu cumpleaños.

    Jose.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y a disfrutar del dia!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuán jovenzuela, qué envidia me das! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!Me apunto al jamón

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Kassio!!!!! Espero que disfrutes como una enana este día tan especial, aunque conociéndote, está de más decir semejante bobada porque sé de sobra que tienes un master en alegría de vivir.
    Ole mi niña!

    ResponderEliminar
  8. felicidades corazonnnnn, que sigas cumpliendo muchos y que no cambien nunca tu forma de ser....

    popr ciertooo no me he fijado en el numero si no en las galletassss
    me encanta la tarta de galletassss muackis

    ResponderEliminar
  9. Vengo de casa de Rampy a felicitarte
    por tu cumple..

    Y como no a conocerte!!

    F E L I C I D A D E S

    ResponderEliminar
  10. Felicidades,
    un abrazo fuerte!!!


    ps
    ufff se me ha abierto el apetito con tanta comida :/

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.

    ResponderEliminar
  12. No veas... vaya mentirijilla nos quería endiñar... ejem ejem...

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja ¡¡ya me lo imaginaba!! Si no lo decías te iba a preguntar: ¿28 años de qué? Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. ja y los langostinos igual son de plástico y el jamón pintado, no? jaja


    Felicidades, cari. Bezos

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos !!!

    Y no, Thiago, no son de plástico jajajaja

    ResponderEliminar
  16. "Sapo verde tu yu" :D

    Felicidades y siga adelante! Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Ainsss = Primaveras. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  18. felicidades tia, eres d mis favoritas......

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.