26 de noviembre de 2010

Aquellos maravillosos años: 70-80

Yo nací en los 70, por lo que mi infancia y adolescencia transcurrió pues eso, entre los 70 y los 80.

A veces recordando aquella época pienso: "Pero qué frikis éramos en los 80". Sí, éramos frikis pero creo que somos la generación que mejores cosas ha tenido y los que más hemos disfrutado. No había móviles, ni internet, y el que tenía un ordenador en su casa era la envidia del colegio. Nos traían el Tulipán en helicóptero y había que acordarse de no olvidar los donuts o la cartera. Y llevábamos hombreras, cuanto más grandes mejor. Y sólo había dos canales de televisión: la 1 y el UHF, y la tele en esa época no sólo nos entretenía, también nos educaba.

En fin, que como fueron unos años maravillosos, he decidido dedicar de vez en cuando una entrada a recordar aquellos tiempos. Repasaremos anuncios, series, música, cine... de todo un poco.

Hoy, para empezar no voy a poner nada antiguo sino un conocido anuncio de hace poco que resume muy bien cómo éramos entonces.





3 comentarios :

  1. Yo me pasé toda la infancia merendando pan con chocolate, porque el helicoptero de Tulipan, nunca vino al patio de mi cole.

    ResponderEliminar
  2. Casi se me han caído las lágrimas con el anuncio. ¡Jo! ¡qué joven era!

    ResponderEliminar

Despáchate a gusto. Estás en tu casa.